Milion! es único partner en el Perú de Blippar, empresa norteamericana que es líder en el desarrollo y conocimiento de esta tendencia. Milion! impulsa el desarrollo de campañas publicitarias con esta nueva propuesta y su aplicación usa el reconocimiento de imágenes y la tecnología de visión por computadora en realidad aumentada para que el mundo físico cobre vida, a través de gadgets inteligentes.Si bien la realidad aumentada, que fusiona el entorno físico con lo virtual a través de un dispositivo como un Smartphone o Tablet, no es una tecnología nueva en el mundo, la tendencia que viene creciendo entre las empresas internacionales para interactuar con sus clientes y mejorar la comunicación de marca a través de una experiencia digital, también ha llegado al país.
“En el Perú esta tecnología se da de manera acelerada ya que es el país número uno en Latinoamérica en adopción y crecimiento de Smartphone. Esta es para las empresas y las marcas una forma nueva de vincularse con sus clientes, no invasiva, de compartir un espacio, con nuevas experiencias”, indicó Fernando Langschwager, gerente comercial de Milion!
Marcas como Unilever, Nestlé, Heinz, Diageo, Xbox, Samsung o P&G, vienen utilizando estas estrategias tecnológicas y en Perú está tendencia está creciendo debido a los 7.5 millones de internautas frecuentes y el 59% de todas las generaciones que afirma que el Smartphone es el dispositivo más usado por ellos.
0 comentarios :
Publicar un comentario