domingo, 1 de noviembre de 2015

HUDWAY Obtiene los ojos de tu smartphone y volver a la carretera mientras se conduce

HUDWAY es un pedazo de vidrio que convierte cualquier smartphone en un heads-up display en la parte frontal de su coche. El dispositivo transmite información desde su teléfono a una fina capa de vidrio curvo montado en la parte delantera de cualquier tablero de mensajes de navegación y teléfono giro a giro.
Oímos hablar de la pobre tonto que perdió su vida porque estaban enviando mensajes de texto o mirando su teléfono mientras conduce todo el tiempo. Pantalla de HUDWAY se coloca en sus ojos realmente cumplen la carretera en vez de tirar tu mirada hacia abajo, hacia el teléfono inteligente. La compañía promociona este dispositivo como una alternativa más segura a los problemas comunes con mirar a nuestros teléfonos al conducir.
Navegación parece ser el caso de uso primario para un dispositivo de este tipo y se ve bastante útil sobre todo en condiciones de poca luz o de baja visibilidad situaciones.Fabricantes HUDWAY reclaman un cliente incluso les dijo HUDWAY le salvó la vida porque sus ojos estaban en la carretera en lugar de en su smartphone.
HUDWAY también le permitirá hacer cosas como texto, tweets e incluso ver vídeos mientras al volante. Aunque HUDWAY recomienda a los usuarios a "asegurarse de que está correctamente estacionado antes de empezar" en la que uno.
video_18
Esta no es la primera compañía en introducir el heads-up display tu idea parabrisas.Garmin ofrece algo similar para el uso con su producto StreetPilot se vende por separado llamado Navigon. Algunos vehículos también vienen con la realidad aumentada de navegación como una característica incorporada, como el Chevrolet Stingray o Audi S6 sedán de lujo.
Todas estas opciones son mucho más caro que el precio de USD $ 49 para HUDWAY. Navdy  es un dispositivo de visualización de cristal mano a mano muy similar que parece hacer casi lo mismo que HUDWAY, pero con un precio de $ 299.
La asequibilidad del dispositivo es un factor muy importante, teniendo en cuenta la mayoría de los conductores distraídos son menores de 20 y probablemente no puede permitirse los sistemas de navegación GPS de lujo o coches deportivos, pero es probable que tengan un smartphone.
La instalación también promete ser bastante fácil. Según HUDWAY, que acaba de pegar el dispositivo en el salpicadero y el uso de la aplicación HUDWAY. Los programas de usuario donde quieren ir y esa información es luego vigas al vidrio en la pantalla.
Por supuesto, si su panel de control no se construye para el montaje y la celebración de las cosas todavía mientras se conduce, o si cree que puede haber ocasiones podrás repente freno, es probable que necesites para conseguir algo para mantener el monte HUDWAY en su lugar. HUDWAY recomienda adhesivos y ajustando el montaje en un ángulo de tableros curvados.
HUDWAY acaba de lanzar una  campaña de Kickstarter  para pre-pedidos del vidrio y ha recaudado $ 387,243 hasta la fecha, con 8 días que quedan para ir.

0 comentarios :

Publicar un comentario