domingo, 1 de noviembre de 2015

BLIPPAR ANUNCIA LA COMPRA DE BINOCULARES

Blippar-Header

La realidad aumentada (AR) Blippar empresa que a través de su aplicación permite a los usuarios elementos 'Blipp' para que aparezca más información, se está ampliando la plataforma con la compra de la empresa de desarrollo de software con sede en Texas binocular que ha anunciado esta semana.

Binocular se especializa en proveer AR y realidad virtual (VR) experiencias para las marcas y los consumidores y ha trabajado con y ha creado aplicaciones para marcas como Ray-Ban, y es mejor conocido por su creación del Cannes Lions galardonado Glasses.com aplicación .




La adquisición de Binocular está diseñado para fortalecer la tecnología avanzada oferta de Blippar a los clientes de la marca, en particular en las áreas de oportunidad-en virtual y cambio de imagen virtual, a través de la creación de experiencias de usuario atractivas e inmersivos.

"La adquisición de binocular es un hito fundamental en el desarrollo de Blippar, y pone de relieve que las adquisiciones seguirán siendo una parte clave de nuestra estrategia de crecimiento de la mano de nuestra integración Layar año pasado", dijo Ambarish Mitra, CEO y Co-Fundador de Blippar en un comunicado. "A medida que continuamos para transformar la forma en que las personas se relacionan y conectan con el mundo que les rodea, estamos siempre en busca de incorporar las mejores y más brillantes mentes de la industria en nuestro equipo para ampliar nuestra oferta. Binocular tiene un historial probado de transformar la experiencia del usuario a través de industrias, y estamos emocionados de sumar su talentoso equipo para ayudarnos a avanzar en nuestra misión de cambiar la forma en que la gente accede y descubre la información ".

"Hemos construido un plantel de estrellas de los empresarios se centró en la creación de grandes experiencias de usuario, y estamos muy contentos de bucear y contribuir a la continua evolución de Blippar", dijo Darren Turetzky, CEO de binoculares. "Como un mercado, AR sólo ha arañado la superficie de su potencial, y estamos deseando colaborar con el equipo Blippar para crear nuevas formas para que las marcas de relacionarse con sus clientes, a la vez que el desarrollo de nuevas innovaciones para los mundos convergentes de AR y VR ".

Aunque Blippar comenzó originalmente en el mercado de AR se ha estado desarrollando para VR también. A través de su departamento de I + D, Blippar Lab, se ha puesto en marcha VR videojuego Cardio VR que se puede utilizar con una pantalla montada en la cabeza móvil (HMD) como Google Cartón.

VRFocus continuará siguiendo las últimas noticias de Blippar, informar nuevos anuncios.

0 comentarios :

Publicar un comentario