UN NUEVO INFORME SUGIERE AR SERÁ FINALMENTE VALE CUATRO VECES MÁS QUE VR.
POR DANIEL TERDIMAN
En conjunto, se espera que la realidad virtual y la realidad aumentada para generar cerca de $ 150 mil millones en ingresos para el año 2020.
De esa suma asombrosa, según los datos publicados hoy por Manatt Medios Digitales, $ 120 mil millones es probable que provenga de las ventas de realidad aumentada con la parte del león compuesto por hardware, el comercio, datos, servicios de voz y de cine y televisión proyectos y $ 30 millones de la realidad virtual, principalmente de juegos y hardware.
El informe sugiere que las principales áreas de VR y AR que va a generar la caída de ingresos en una de tres categorías: contenido (juegos, cine y televisión, servicios de salud, educación y social); hardware y de distribución (auriculares, dispositivos de entrada como controladores portátiles, tarjetas gráficas, las tecnologías de captura de vídeo y los mercados en línea); y plataformas de software y servicios de entrega (herramientas de creación de contenido, de captura, la producción y la entrega de software, motores de videojuegos, de análisis, herramientas de alojamiento de archivos y compresión, y B2B y la empresa utiliza).
UN NUEVO INFORME SUGIERE AR SERÁ FINALMENTE VALE CUATRO VECES MÁS QUE VR.
En conjunto, se espera que la realidad virtual y la realidad aumentada para generar cerca de $ 150 mil millones en ingresos para el año 2020.
De esa suma asombrosa, según los datos publicados hoy por Manatt MediosDigitales, $ 120 mil millones es probable que provenga de las ventas de realidad aumentada con la parte del león compuesto por hardware, el comercio, datos, servicios de voz y de cine y televisión proyectos y $ 30 millones de la realidad virtual, principalmente de juegos y hardware.
El informe sugiere que las principales áreas de VR y AR que va a generar la caída de ingresos en una de tres categorías: contenido (juegos, cine y televisión, servicios de salud, educación y social); hardware y de distribución (auriculares, dispositivos de entrada como controladores portátiles, tarjetas gráficas, las tecnologías de captura de vídeo y los mercados en línea); y plataformas de software y servicios de entrega (herramientas de creación de contenido, de captura, la producción y la entrega de software, motores de videojuegos, de análisis, herramientas de alojamiento de archivos y compresión, y B2B y la empresa utiliza).
Ya ha habido un solo $ 2,000,000,000 salida, 2.014 adquisición de Facebook de Oculus VR, y ha habido al menos cuatro empresas que han recibido una inversión total de más de $ 100 millones. Liderando ese paquete se Magia Salto, que ha conseguido $ 592 millones de los inversores como Google, así como LensAR, con $ 131 millones en financiamiento, Nantmobile, con $ 110 millones en financiamiento y Excursión VR, con $ 100 millones.
Los inversores incluyen pesos pesados como Disney-que llevó recientemente unaronda de $ 65 millones en Excursión VR -así como legendario, 20th Century Fox, y empresas de capital riesgo Andreessen Horowitz como, Greylock Partners, Highland Capital Partners, y otros.
Ese dinero está fluyendo en estas industrias es ninguna sorpresa, a pesar de que hay pocas plataformas de hardware que ya están en el mercado. Eso es porque pronto habrá una gama de nuevos equipos disponibles, incluyendo el Oculus Rift, que se espera que llegue al mercado la próxima primavera.
Otros equipos que estarán disponibles en el próximo año, o ya está en manos de Microsoft de los usuarios de HoloLens, Gear VR de Samsung, Vive de HTC, Sony PlayStation VR, y los productos y servicios de compañías como GoPro, Canon, y Google.
Al mismo tiempo, las marcas están inundando a los mercados de VR y AR. En nombres como Ferrari, Ford, Marvel, NBC, Paramount, HBO, Red Bull, y muchos otros están buscando para encontrar audiencias con AR y VR "experiencias".
Y, informa Manatt Digital Media, que hay más por venir. Apple, por ejemplo,adquirió el desarrollador de software ARMetaio, mientras que Amazon se informa, desarrollando AR y / o proyectos de realidad virtual en sus departamentos de I + D, Manatt señala.
En total, los datos sugieren que los consumidores pronto serán inundados con aumentada y virtual contenidos y servicios de la realidad, y que ellos van a pasar mucho de su dinero duramente ganado en los medios de comunicación. Si los números se suman a los totales de Manatt predice es difícil de decir. Pero se puede decir que un montón de muy grandes empresas de tecnología están apostando a que la respuesta va a ser "Sí".
Recibe las últimas historias Fast Company en su bandeja de entrada todos los días
Ya ha habido un solo $ 2,000,000,000 salida, 2.014 adquisición de Facebook de Oculus VR, y ha habido al menos cuatro empresas que han recibido una inversión total de más de $ 100 millones. Liderando ese paquete se Magia Salto, que ha conseguido $ 592 millones de los inversores como Google, así como LensAR, con $ 131 millones en financiamiento, Nantmobile, con $ 110 millones en financiamiento y Excursión VR, con $ 100 millones.
Los inversores incluyen pesos pesados como Disney-que llevó recientemente una ronda de $ 65 millones en Excursión VR -así como legendario, 20th Century Fox, y empresas de capital riesgo Andreessen Horowitz como, Greylock Partners, Highland Capital Partners, y otros.
Ese dinero está fluyendo en estas industrias es ninguna sorpresa, a pesar de que hay pocas plataformas de hardware que ya están en el mercado. Eso es porque pronto habrá una gama de nuevos equipos disponibles, incluyendo el Oculus Rift, que se espera que llegue al mercado la próxima primavera.
Otros equipos que estarán disponibles en el próximo año, o ya está en manos de Microsoft de los usuarios de HoloLens, Gear VR de Samsung, Vive de HTC, Sony PlayStation VR, y los productos y servicios de compañías como GoPro, Canon, y Google.
Al mismo tiempo, las marcas están inundando a los mercados de VR y AR. En nombres como Ferrari, Ford, Marvel, NBC, Paramount, HBO, Red Bull, y muchos otros están buscando para encontrar audiencias con AR y VR "experiencias".
Dentro de Industrial Light & Magic de VR-Centrado XLAB
Y, informa Manatt Digital Media, que hay más por venir. Apple, por ejemplo, adquirió el desarrollador de software AR Metaio, mientras que Amazon se informa, desarrollando AR y / o proyectos de realidad virtual en sus departamentos de I + D, Manatt señala.
En total, los datos sugieren que los consumidores pronto serán inundados con aumentada y virtual contenidos y servicios de la realidad, y que ellos van a pasar mucho de su dinero duramente ganado en los medios de comunicación. Si los números se suman a los totales de Manatt predice es difícil de decir. Pero se puede decir que un montón de muy grandes empresas de tecnología están apostando a que la respuesta va a ser "Sí".
UN NUEVO INFORME SUGIERE AR SERÁ FINALMENTE VALE CUATRO VECES MÁS QUE VR.
En conjunto, se espera que la realidad virtual y la realidad aumentada para generar cerca de $ 150 mil millones en ingresos para el año 2020.
De esa suma asombrosa, según los datos publicados hoy por Manatt MediosDigitales, $ 120 mil millones es probable que provenga de las ventas de realidad aumentada con la parte del león compuesto por hardware, el comercio, datos, servicios de voz y de cine y televisión proyectos y $ 30 millones de la realidad virtual, principalmente de juegos y hardware.
El informe sugiere que las principales áreas de VR y AR que va a generar la caída de ingresos en una de tres categorías: contenido (juegos, cine y televisión, servicios de salud, educación y social); hardware y de distribución (auriculares, dispositivos de entrada como controladores portátiles, tarjetas gráficas, las tecnologías de captura de vídeo y los mercados en línea); y plataformas de software y servicios de entrega (herramientas de creación de contenido, de captura, la producción y la entrega de software, motores de videojuegos, de análisis, herramientas de alojamiento de archivos y compresión, y B2B y la empresa utiliza).
Ya ha habido un solo $ 2,000,000,000 salida, 2.014 adquisición de Facebook de Oculus VR, y ha habido al menos cuatro empresas que han recibido una inversión total de más de $ 100 millones. Liderando ese paquete se Magia Salto, que ha conseguido $ 592 millones de los inversores como Google, así como LensAR, con $ 131 millones en financiamiento, Nantmobile, con $ 110 millones en financiamiento y Excursión VR, con $ 100 millones.
Los inversores incluyen pesos pesados como Disney-que llevó recientemente unaronda de $ 65 millones en Excursión VR -así como legendario, 20th Century Fox, y empresas de capital riesgo Andreessen Horowitz como, Greylock Partners, Highland Capital Partners, y otros.
Ese dinero está fluyendo en estas industrias es ninguna sorpresa, a pesar de que hay pocas plataformas de hardware que ya están en el mercado. Eso es porque pronto habrá una gama de nuevos equipos disponibles, incluyendo el Oculus Rift, que se espera que llegue al mercado la próxima primavera.
Otros equipos que estarán disponibles en el próximo año, o ya está en manos de Microsoft de los usuarios de HoloLens, Gear VR de Samsung, Vive de HTC, Sony PlayStation VR, y los productos y servicios de compañías como GoPro, Canon, y Google.
Al mismo tiempo, las marcas están inundando a los mercados de VR y AR. En nombres como Ferrari, Ford, Marvel, NBC, Paramount, HBO, Red Bull, y muchos otros están buscando para encontrar audiencias con AR y VR "experiencias".
Y, informa Manatt Digital Media, que hay más por venir. Apple, por ejemplo,adquirió el desarrollador de software ARMetaio, mientras que Amazon se informa, desarrollando AR y / o proyectos de realidad virtual en sus departamentos de I + D, Manatt señala.
En total, los datos sugieren que los consumidores pronto serán inundados con aumentada y virtual contenidos y servicios de la realidad, y que ellos van a pasar mucho de su dinero duramente ganado en los medios de comunicación. Si los números se suman a los totales de Manatt predice es difícil de decir. Pero se puede decir que un montón de muy grandes empresas de tecnología están apostando a que la respuesta va a ser "Sí".
Recibe las últimas historias Fast Company en su bandeja de entrada todos los días
1 COMENTARIOS