miércoles, 28 de octubre de 2015

Apps para amantes de la decoración

apps_decoracionAutor: Mary Esther Campusano

Si eres una apasionada del mundo de la decoración y pronto vas a darle un nuevo giro a tu hogar o a una de las estancias, Nosotras te recomendamos algunas aplicaciones móviles con las que lograrás inspirarte y así crear tus ideas y adaptarlas a tu vivienda. A continuación te daremos un listado con algunas aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil.
SnapShop Showroom: Una app con la que podrás introducir una foto con la habitación que vas a decorar. Puedes añadir los muebles que deseas, y podrás ver las imágenes en 3D, sólo está disponible en iOS.
Ikea: Podrás probar cómo quedarán los muebles en tu dormitorio con tan sólo tomar una foto a la estancia. Una app disponible en iOS y Android.
Magic Plan: Esta app permite crear y medir planos, podrás calcular cada rincón para que decores cada metro de tu hogar. Cuenta con realidad aumentada y podrás crear planos o manipularlos de manera manual. Una app disponible en iOS y Android.
Painting walls: Una app para que te hagas una idea de cómo quedarán los colores de las paredes de tu hogar. Disponible para iOS.
Dream Home: Ideal para inspirarte, en esta app encontrarás innumerables imágenes de profesionales y arquitectos con las que te inspirarás. Disponible para iOS y Android.
app_deco
Houzz: Una app especializada para conseguir trucos e ideas de decoración. Además podrás pedir presupuestos a profesionales para crear tu proyecto y puedes compartir tus fotos. Disponible para iOS y Android.
Pinterest: La conocida red social es ideal para inspirarte con las fotos de los demás usuarios, y os decimos que la decoración es el tema con más pines.
Homestyler Interior Design: Esta app te permitirá ahorrar dinero si cometes algún error ya que podrás probar tus ideas y verlas en forma real. Elegirás el papel pintado, el tono y todo lo que quieras para ver cómo queda.
Photo Measure Lite: Una app para medir la altura de los objetos y las distancias. Disponible para Android e iOS.
Feng Shui tips: Una app para las amantes del estilo Feng Sgui, por lo que podrás decorar sin ningún tipo de error. Disponible para iOS.

 Imágenes: squarespace/inspirefirst

0 comentarios :

Publicar un comentario