jueves, 22 de octubre de 2015

5 novedades de iOS 9.1



Los dispositivos móviles de Apple son unos de los más exitosos gadgets alrededor del mundo, sin embargo, a pesar del imparable éxito del iPhone y otros dispositivos que utilizan el sistema iOS, a los usuarios de la marca de la manzana les ha tocado sufrir la última actualización, incluyendo a los dueños de los nuevos teléfonos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Sin embargo, Apple acaba de publicar una actualización mayor para su sistema operativo móvil, y estas son cinco de sus novedades.

1.- Corrección de errores

La principal novedad que los usuarios agradecerán de la nueva actualización de iOS es la corrección de múltiples errores que han mermado la experiencia de usuario de diversos poseedores de gadgets Apple. Los errores que la actualización soluciona abarcan a la mayoría de las aplicaciones preinstaladas, como en el caso de Mail o Calendario.


2.- WhatsApp y notificaciones interactivas

Ahora WhatsApp permite utilizar notificaciones interactivas para responder a los mensajes que entran desde la pantalla de notificaciones, es decir, sin necesidad de desbloquear el teléfono.

3.- Novedades en Live Photos

La nueva función Live Photos ahora es más inteligente gracias a esta actualización, y ahora permite desactivar la captura del pequeño video cuando las condiciones de movimiento no son óptimas.

4.- Mejoras en la multitarea

iOS 9 es el primer sistema operativo móvil de Apple con multitarea real, y ahora esta actualización mejorará su funcionamiento en todo lo relacionado al performance.

5.- Compatibilidad con el nuevo Apple TV

iOS 9.1 prepara el camino para que todos los gadgets de Apple que corren la última versión de su sistema operativo móvil puedan ser compatibles con el nuevo Apple TV.

0 comentarios :

Publicar un comentario