Microsoft inaugura hoy una tienda en la Gran Manzana, donde los clientes podrán probar productos y recibir descuentos.
Microsoft abre hoy un nuevo punto de venta en la emblemática Quinta Avenida de Nueva York (Estados Unidos) que servirá comoun gran escaparate donde los usuarios podrán conocer sus últimos productos y permitirá a los responsables establecer una conexión entre la compañía y sus clientes, según cuenta Reason Why.
Se trata de un establecimiento de más de 6.000 metros cuadrados y cinco pisos, situado en el corazón de Manhattan. La primera planta está decorada con paneles LED que muestran imágenes de la compañía y dispone de varias mesas con los productos más nuevos de Microsoft, y otras compañías asociadas que se pueden probar cómodamente, al no estar anclados a las mesas. En la segunda planta, se encuentra un espacio dedicado a Xbox One, así como una sección donde los empleados de la tienda asesorarán a los usuarios sobre los productos de la compañía y un teatro comunitario donde se celebrarán 70 horas semanales de talleres. La tercera planta muestra una amplia selección de productos fabricados por Dell, la cuarta está dedicada a los empleados y la quinta, y última, acogerá reuniones y otros actos.
En esta tienda, los clientes podrán disfrutar de descuentos especiales en dispositivos como el nuevo ordenador portátil Surface Book o la pulsera inteligente Band 2. Además, es el único lugar donde estarán expuestas las gafas de realidad aumentada HoloLens y la pantalla gigante Surface Hub.
lunes, 26 de octubre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario