lunes, 26 de octubre de 2015

Lanzan nueva app de Los Juegos Del Hambre: Sinsajo - El Final

Lionsgate lanzó una nueva App para una de las películas más esperadas de este fin de años: Los Juegos Del Hambre: Sinsajo - El Final.
La aplicación es una de las más completas hasta ahora creadas y permite a los fans crear y compartir fotos personalizadas.
La App incluye: (iOS / Android)
El Camuflaje Del Capitolio: utiliza reconocimiento facial para crear una selfie con diferentes looks inspirados por la película.
Grafittis: puedes ver en todas partes en el mundo real, destacando nuevos diseños como el saludo de 3 dedos, Katniss en el trono, etc.
El Aerodeslizador 3D: de realidad aumentada y mucho más.

Los fanáticos están esperando que este 19 de noviembre llegue Katniss Everdeen
 (Jennifer Lawrence) al Capitolio para terminar con la revolución ya que ahora cuenta con el apoyo de todos los distritos.
Porque nuestra protagonista ya se dio cuenta que los juegos no son solo para sobrevivir, son el futuro. Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss se enfrenta al presidente Snow (Donald Sutherland) en la batalla final. Asociada a sus amigos cercanos, Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss sale en una misión con los rebeldes del Distrito 13, para organizar un atentado contra el presidente Snow.
Las trampas, enemigos, y las elecciones mortales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier juego a los que se enfrentó en Los Juegos del Hambre.
 Imagen foto_00000015

0 comentarios :

Publicar un comentario