jueves, 15 de octubre de 2015

Historias salto en 3D “realidad aumentada” Coloring Books

¿Alguna vez ha deseado que los personajes de su libro para colorear podrían volver a la vida – saltar de la página y bailar alrededor, tal vez? Bueno, la buena noticia: Hay una aplicación para eso
.
Desarrollado por nerds tecnología más en Disney Investigación (una red de laboratorios afiliados a la Walt Disney Company), la nueva aplicación de libro para colorear convierte sus garabatos en, figuras virtuales en 3D que se mueven en la pantalla como personajes de dibujos animados cómica.
Así es como funciona: el color en uno de los personajes dentro de un libro para colorear (aplicación, pero compatibles) regular y poner en marcha la aplicación para colorear Disney en su teléfono o tableta. La aplicación accede a la cámara del dispositivo y se utiliza para detectar el carácter que color. A continuación, la aplicación utiliza un software especial para recrear la bidimensional libropara colorear carácter de un personaje en 3D en la pantalla del dispositivo. Como usted colorea con su lápiz, la aplicación aplica el mismo color que se utiliza en la página para el personaje 3D. [ La física fresco 7 Coleccionismo Musical ]
La aplicación no pretende sustituir la práctica de baja tecnología de poner el lápiz al papel; que sólo pretende “reforzar el compromiso” con esta valiosa manía, ofreciendo una “superposición digital de la magia” para acompañar el acto coloración , dijo Disney.
“La realidad aumentada tiene un potencial único y la promesa de puente entre el mundo real de experiencias empresariales y digitales, permitiendo a los usuarios a participar su imaginación y estimular su creatividad,” Robert Sumner, director científico de la investigación en Disney Research, dijo en un comunicado .
A su vez un personaje de libro para colorear en una caricatura no era una tarea fácil, sobre todo porque los personajes virtuales en 3D y los personajes descritos en un libro para colorear se acueste en la página. Disney Investigación tenía que entender qué hacer con todo el espacio 3D (que ellos llaman esta área las “zonas ocluidas”) que existe en la pantalla, pero no en el interior el libro para colorear .
Para solucionar este problema, la aplicación utiliza un “plan de investigación” para cada personaje. Este mapa se corresponde con los píxeles ocluidos en las zonas correspondientes con los campos que el usuario puede ver realmente. Por ejemplo, si usted colorea la parte frontal de la cabeza de un personaje con un lápiz marrón, la aplicación se entiende automáticamente qué color podría ser apropiado para la parte posterior de la cabeza del personaje (tal vez un tono más oscuro que representa el cabello del personaje).
Aunque la aplicación sin duda hace que la tarea de color mucho más alta tecnología, Disney dijo que hasta el momento se tiene una buena respuesta por parte de los usuarios. En las primeras pruebas, la mayoría de los usuarios dijo que la aplicación aumentó su motivación para color. Y el 80 por ciento de los usuarios de Primera Instancia declaró la demanda aumenta su sentido de conexión con un personaje, dijo Disney.
Sin embargo, todos los usuarios que han probado la nueva aplicación de libro para colorear eran adultos. Aún no está claro si esta experiencia para colorear “aumentada” irá bien con los niños.
Investigadores de Disney, con otras personas que han ayudado a desarrollar la aplicación, que se presentan la aplicación de realidad aumentada para colorear en el reciente Simposio Internacional IEEE sobre realidad mixta y aumentada (ISMAR 2015) en Fukuoka, Japón. La aplicación ya ha lanzado al público a principios de este año por la empresa editorial de Disney, Disney Publishing Worldwide. Llamado “color Disney and Play”, la aplicación está disponible en Google Play e iTunes.

0 comentarios :

Publicar un comentario