jueves, 22 de octubre de 2015

El primer gimnasio Pokémon real abre sus puerta en Japón el mes que viene

Será un lugar donde los jugadores puedan recibir consejos y trucos de cara a convertirse en Maestros Pokémon

Tendrá también una aplicación móvil donde consultar rankings y estadísticas del gimnasio

615340Cada vez está más claro que terminaremos pudiendo capturarPokémon en la calle, aunque sea con realidad aumentada, pero es que puede ser que tengamos también algún gimnasio en el que ganar medallas. Bueno, no tanto así, pero sí que habrá un gimnasio Pokémon real en Japón. Éste edificio se abrirá el mes que viene en el país nipón, y tiene como objetivo el que los jóvenes entrenadores vayan allí a recibir consejos y trucos para su aventura.
El gimnasio, que recibe el nombre de Pokémon EXPO Gym, ha sido llevado a cabo por la compañía japonesa Sanoyas Interaction, y además de ayudar a los entrenadores con sus juegos Pokémon, también se celebrarán diferentes eventos, entre ellos unos llamados Charizard’s Battle Colosseum y Gardevoir’s Control Score, ambos compatibles con los juegos Pokémon X e Y y también con Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Este espacio para los amantes de Pokémon abrirá sus puertas el próximo 19 de noviembre en Japón y contará. también, con una aplicación móvil para consultar los rankings y estadísticas de todos los que hayan pasado por allí.

0 comentarios :

Publicar un comentario