jueves, 22 de octubre de 2015

Visitas virtuales, hipoteca gratis y descuentos, algunas de las apuestas de los expositores en el Barcelona Meeting Point

'Stand' de Servihabitat en una anterior edición del BMP. 


T
lara_lcnACTUALIZADO 22/10/201508:38

El Barcelona Meeting Point (BMP), feria inmobiliaria que se celebra del 21 al 25 de octubre en la Fira de Barcelona, vuelve a ser un foco de ingeniosas ofertas e iniciativas para los visitantes por parte de los 280 expositores que estarán presentes. Los descuentos vuelven a ser el gancho estrella, pero no es el único. Las nuevas tecnologías en el mercado de la vivienda piden paso y hacen posible 'visitar' promociones sin salir de la muestra. Además, entre los regalos, destaca el pago de la hipoteca durante un tiempo por parte de algunas comercializadoras.
Solvia: realidad aumentada

La inmobiliaria del Banco Sabadell presenta diversas promociones de vivienda a través de experiencias de realidad aumentada. De esta manera, ofrece unaexperiencia Kinect para su promoción situada en la calle Sancho de Ávila de la capital catalana. Gracias a este sistema, el usuario podrá elegir, por ejemplo, los distintos acabados del suelo. Además, la herramienta Interactive Print facilita a los clientes acceder, desde un dispositivo móvil, a un modelo 3D de la promoción de 103 inmuebles de obra nueva que Solvia iniciará en Badalona (Barcelona).
Servihabitat: un año gratis de hipoteca

El servicer lanza en el BMP la campaña Ventajas imbatibles para pisos irresistibles, dirigida a particulares interesados en comprar a precios competitivos. Entre sus ventajas, destaca la oferta de un año gratis de hipoteca, la posibilidad deproponer el precio o sugerentes descuentos en una gran selección con condiciones "última oportunidad".
Aliseda: descuentos especiales

Con ofertas adaptadas a todos sus públicos, Aliseda Inmobiliaria acude a Barcelona Meeting Point con una campaña de Descuento Especial Feria BMPpensada para aquellos clientes que les visiten en su stand situado en el recinto de la feria. Todos ellos podrán beneficiarse de una rebaja que llega hasta el 10% en una selección de promociones. Además, algunas de las campañas que han elegido para esta ocasión ofrecen a los clientes incentivos para la compra de determinados activos. Así, una de ellas está orientada a inmuebles de segunda mano a los que dota de un servicio Manitas con distintas coberturas; otra, por ejemplo, otorga cheques regalo por valor de 1.000 euros para comenzar una nueva vida; otra regala el servicio de mudanza por valor de 2.000 euros. Aliseda comercializa 4.015 activos de diversas tipologías.
Tinsa: dos sesiones en Symposium Profesional

La empresa de valoración y de consultoría inmobiliaria en España estará muy presente en el programa de conferencias profesionales de la feria inmobiliaria BMP. Por un lado, José Antonio López, director de la Red Comercial de Tinsa y director territorial de la zona Este, participará en la puesta de largo del nuevoObservatorio de la Vivienda Vacacional, un think tank pionero sobre el mercado de segunda residencia. Además, Pedro Soria, director de Productos&Diversificación de Tinsa, participará en la mesa de debate Retos y claves para 2016: ¿estamos ya ante la recuperación?.
ST: tasaciones 'on line' gratuitas

ST Sociedad de Tasación también participa en la edición número XIX de Barcelona Meeting Point (BMP). El director general de ST Sociedad de Tasación, Juan Fernández-Aceytuno, interviene en la mesa redonda El Inmobiliario Residencial: ¿Un sector de nuevo en alza?, junto a Ramón Aymerich, redactor jefe de La Vanguardia, Carles Casanovas, director de Negocio Promotor de Caixabank, y Gonzalo Gallego, Socio de Real Estate de Deloitte. Durante el BMP, ST Sociedad de Tasación pone a disposición de los asistentes un servicio de One to One meetingspara ofrecer su experiencia en el mercado inmobiliario español, además de patrocinar el Clúster de Inversores de BMP.

0 comentarios :

Publicar un comentario