martes, 28 de octubre de 2014

zLense anuncia el primer 3D en tiempo real la tecnología de mapeo de profundidad del mundo para Broadcast Cámaras

Nueva plataforma de producción virtual reduce drásticamente el coste de efectos visuales (VFX) para la televisión en directo y grabado, lo que permite entornos visuales previamente inalcanzables en un estudio en directo sin ningún estudio especial puesta a punto ...

27 de octubre 2014, Londres, Reino Unido - zLense , un proveedor especializado en plataformas de producción virtuales a las industrias del cine, de producción, de difusión y de juego, anunció hoy el lanzamiento de la solución de la cámara primera profundidad de mapeo del mundo que captura de datos 3D y paisajes en real tiempo y añade una capa 3D, que está optimizado para las emisoras y producciones de cine, para el material de archivo. La innovadora tecnología de la industria primero procesa la información espacial, por lo que los métodos de composición nuevas y reales tridimensionales posible, permitiendo a los equipos de producción para crear impresionantes efectos 3D y utilizar CGI estado-de-la-arte en la televisión en vivo o transmisiones pregrabados - con sin estudio especial para este compromiso.

Utilizando la solución, los directores pueden producir mundos de realidad simulada y aumentada únicos, generando y que combinan realidad dinámica virtual (VR) y efectos aumentada (AR) en el estudio en vivo o transmisiones de radiodifusión fuera. La tecnología de detección de profundidad única permite una completa libertad de 360 ​​grados de movimiento de la cámara y le da ponentes y presentadores mayor libertad de actuación. Los directores pueden combinar la plataforma rodante, brazo pescante y disparos de mano como presentadores se mueven dentro, interactuar y controlar el entorno virtual y, en un futuro cercano, usando sólo gestos y movimientos naturales.

"Estamos preparados para sacudir el mundo Virtual Studio poniendo asequible de alta calidad en tiempo real CGI en manos de los organismos de radiodifusión", dijo Bruno Gyorgy, Presidente de zLense. "Esta tecnología líder en el mundo único cambia la cara de la radiodifusión de televisión tal como la conocemos, dando a los productores y directores de programas de acceso a las herramientas y técnicas de CGI que transforman la experiencia de visualización de la audiencia."

La eliminación de la necesidad de un trabajo partido-movimiento costoso, la plataforma de producción virtual zLense acelera drásticamente el proceso de composición 3D, por lo que es posible que los directores se mezclen CGI y tomas de acción en vivo en tiempo real de pre-visualización y toman los valores de producción de su estudio y OB viven transmisiones a un nuevo nivel. La solución es fácil de instalar, requiere un solo operador, y es operable en casi cualquier iluminación de estudio.

"Con un gasto mínimo y sin modificaciones especiales de estudio, locales y canales de televisión regionales pueden utilizar esta tecnología para mejorar sus programas de noticias y el tiempo de gráficos - desatando la realidad aumentada en vivo, simulaciones y visualizaciones interactivas que hacen que la entrega de infografías interesantes, atractivos y totalmente inmersivos para los espectadores ", continuó.

La plataforma de producción virtual zLense combina la tecnología con sensor de profundidad y de procesamiento de imágenes en una plataforma de cámara independiente que captura el movimiento de la escena y la cámara 3D. La unidad de 'caja de mate' sensor, que se puede montar en casi cualquier plataforma de cámara, elimina la necesidad de dispositivos de seguimiento externos o marcadores, mientras que de la plataforma integrada de motor de renderizado reduce el costo y la complejidad de la utilización de efectos visuales en vivo y pre- producciones de TV grabados. La plataforma de producción virtual zLense se puede utilizar junto con otros, motores de renderizado, pre-existentes, sistemas de realidad virtual y tecnologías de seguimiento.

Las capacidades en tiempo real de efectos visuales habilitados por la plataforma de producción virtual zLense incluyen:
Efectos volumétricos
Movimiento adicional y el desenfoque de profundidad
Sombras y reflejos para crear convencer el estado de la técnica de las apariencias visuales
Reencendido Dinámica
Distorsiones en 3D realistas
Creación de un entorno virtual totalmente interactiva con simulación interactiva partícula física
Composiciones tiro ancho y en profundidad con figuras de cuerpo completo
En tiempo real Z-mapa y 3D modelos de la imagen

Para obtener más información sobre las características y funcionalidades zLense, por favor visite: zlense.com/features

Acerca Zinemath
Zinemath, un líder en el desarrollo de la re-invención de cómo las imágenes móviles profesionales van a ser procesados ​​en el futuro, es el productor de zLense, un revolucionario de detección y la profundidad en tiempo real plataforma de modelado que añade tercero información dimensional a la filmación proceso. zLense es la primera cámara accesorio mapeo profundidad optimizado para los organismos de radiodifusión y el cine previsualización. Con un centro de I + D en Budapest, Zinemath, parte del Grupo Docler basada en Luxemburgo, se está extendiendo esta nueva visión a todas las industrias en los sectores del cine, la televisión y la tecnología móvil.

Para obtener más información, visite: www.zlense.com

Contacto de prensa:
Penny inundación
Ascendant Comunicaciones
Tel: +44 (0) 7508 405 398
Correo electrónico: pflood@ascendcomms.net

0 comentarios :

Publicar un comentario