martes, 28 de octubre de 2014

IndiaProperty lanza una aplicación de realidad aumentada para la vista 3D de propiedades


IndiaProperty.com, un portal de anuncios inmobiliarios carrera con sede en Chennai India Inmobiliarias Online Pvt Ltd, ha lanzado una aplicación móvil basada en la realidad aumentada en 3D llamado Pano X. Según la empresa, la aplicación permite a los constructores para añadir una dimensión extra a su colaterales de impresión regulares como anuncios, folletos, vallas y pancartas.

Los usuarios pueden escanear el logotipo del proyecto o la imagen en el folleto o anuncio usando su cámara del smartphone, y la aplicación 3DPanoX les dará la visualización en 3D de todo el proyecto, junto con, planes panorámicas a pie-a través de 3D de piso y otros detalles del proyecto, reclamaciones la firma.

La aplicación también se puede utilizar para escanear un banner colocado en el 'punto de venta' en la oficina del constructor o un banner que aparece en un centro comercial. La visualización en 3D de todo el proyecto será surgir en la pantalla móvil de los usuarios y el usuario puede experimentar cada unidad en el proyecto mediante el recorrido interactivo.

"3D Pano X es la próxima generación de aplicaciones realidad aumentada que integra la impresión y la publicidad al aire libre con los medios digitales, lo que añade una nueva dimensión a fuera de línea la publicidad", dijo Ganesh Vasudevan, CEO de IndiaProperty.

"El material impreso normalmente tiene una vida útil limitada y nuestra aplicación es un medio excelente para extenderla. Con sólo escanear el anuncio o constructor logo un comprador consigue acceder a los detalles del proyecto y la experiencia del proyecto en el mundo virtual, incluso antes de que un ladrillo se coloca en el sitio ", agregó. Lanzado en 2006, IndiaProperty.com ofrece soluciones de marketing propiedad que sirven constructores, agentes inmobiliarios y los propietarios de viviendas para vender o alquilar sus propiedades, al tiempo que ofrece una interfaz rica en características para los compradores de propiedades para buscar e identificar las propiedades que coincidan con sus necesidades. La compañía fue fundada por Murugavel Janakiraman quien también fundó Matrimony.com, un matrimonio plataforma clasificada en línea en la India.

El portal ofrece más de 700.000 ofertas de casas y afirma que tiene una base de usuarios registrados de más de 5 millones de usuarios. Afirma, además, que más de más de 8.000 constructores y agentes están utilizando la plataforma de propiedades en el mercado.

En diciembre del año pasado, la compañía había recaudado $ 12 millones en financiación de serie B dirigida por Bertelsmann India Inversiones, el brazo de inversión del gigante de medios alemán Bertelsmann. Los inversores existentes Canaán Partners y Mayfield Fund también participaron en la ronda. Como parte de la inversión, Pankaj Makkar, MD de la India Inversiones Bertelsmann, se había unido a la junta de IndiaProperty.

IndiaProperty era antes una parte de Matrimony.com (anteriormente conocido como Consim Info), que se ejecuta una serie de sitios relacionados con el matrimonio, incluyendo BharatMatrimony.com, EliteMatrimony.com y Directorio de matrimonio, entre otros. Sin embargo, (IndiaProperty) se escindió el año pasado y más tarde aumentó el capital fresco de alrededor de $ 7 millones de Canaan Partners y Mayfield Fund.

La empresa recientemente nombró al ex ejecutivo de eBay Muralikrishnan B como su director de operaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario