viernes, 24 de octubre de 2014

Google Glass Explorer Edition ya está a la venta

Más productos del meta buscador.
Google Glass, conoce el Explorer Edition

No puedes negarlo: todos queremos uno.
Los Google Glass son una realidad ya al alcance de la mano de muchas personas, luego de que la empresa que lo desarrolló finalmente iniciara la venta de este simpático accesorio a través de la Play Store.
Los lentes inteligentes de la compañía dueña del meta buscador más usado en el mundo vuelven a llamar así la atención de todos los que quieren ver el mundo de forma diferente, con un equipo wearable que promete.
¿Pero qué ventajas tiene la reserva en línea de este gadget? Por lo que hemos visto, la clave está en la “personalidad”.
Conoce mas de Google Glass Explorer Edition

GOOGLE GLASS: UN BUEN TRATO

En primer lugar, es importante que sepas más sobre “Google Glass Explorer Edition”.
En esta primera edición, Google buscaba llamar la atención de potenciales “exploradores”, los cuales, tras inscribirse en la página oficial podían obtener uno de estos Gadgets.
Eso sí, para probar esta versión beta era necesario vivir en los Estados Unidos, ser mayor de 18 años y estar interesado en compartir la experiencia con este artículo. La acogida fue multitudinaria y, gracias a la misma, muchas personas pudieron probar esta tecnología antes que los demás. Eso sí, estaba prohibido vender las gafas a alguien más o exhibirlas por intercambio.
Como ahora sabemos, estos lentes de realidad aumentada poseían una pantalla especial, cámara para tomar fotos y grabar, activación por voz y otros beneficios dignos de un Smartphone de última generación.
Y si no llegaste a probarlo de esta forma, ahora puedes comprarlo.

Google Glass conoce los beneficios del Explorer Edition

DEMANDA A LA VISTA
Google presentó así su accesorio en la Play Store hace tan solo unas semanas, para que las personas pudieron aprender más de este producto y se puedan animar a adquirirlo.
Hasta ahí todo bien, aunque el precio no ha sido del agrado de todos ya que los lentes se están vendiendo a nada más y nada menos que 1,500 dólares. Un precio un poco alto, pero la compañía asegura que vale la pena.
Además, esta edición resulta también muy llamativa porque permite al usuario solicitar la personalización de su lente. De esta manera, podrás elegir si deseas el vidrio transparente o de algún color en especial. Los marcos con diseño no se quedan atrás y se espera que las opciones se sigan ampliando, dependiendo la demanda del mercado.
Unos anteojos inteligentes y también a la moda. Justo lo que necesitamos.
Eso sí, el servicio no está disponible aún en Perú, por lo cual es necesario acceder desde Estados Unidos para verlo.
Bueno, nos queda esperar su pronta llegada al país.

0 comentarios :

Publicar un comentario