miércoles, 29 de octubre de 2014

Cómo hacer marketing de realidad aumentada. Una realidad para su negocio.


IKEA's app allows users to see how a piece of furniture from the catalog would look in their own home. 

El concepto de realidad aumentada (AR) ha estado alrededor por más tiempo de lo que imagina. L. Frank Baum, autor de El maravilloso Mago de Oz, ideó el "marcador de carácter", pantalla electrónica / gafas que podrían superponer datos en la vida real (y, específicamente, en este caso, la gente). Desde el comienzo del siglo 21, las innovaciones en el campo se han hecho a pasos agigantados, culminando en Google Glass, que tal vez es el ejemplo reciente más conocido de la realidad aumentada.
Google Glass presenta las oportunidades que la realidad aumentada puede proporcionar, pero el producto no es fácilmente accesible y ha sido motivo de controversia desde el primer momento. Y si su empresa está interesada en el uso de la realidad aumentada para la comercialización, usted va a querer un público más amplio.
A partir de 2013, dos tercios de los australianos poseían un teléfono inteligente, y sólo podemos esperar que el número aumente. Los teléfonos móviles se han convertido en la salida al dispositivo para la comercialización de realidad aumentada, y que no está tratando de cambiar a corto plazo. Al concentrarse los esfuerzos de marketing de AR en aplicaciones de teléfono móvil, su empresa puede empezar a crear una experiencia inmersiva en 3D para sus clientes.
Éxitos AR de Marketing hasta ahora
El propósito de usar la realidad aumentada para la comercialización puede ser tan simple como una manera de obtener el nombre de su empresa por ahí. Sin embargo, el más útil, interesante y entretenida la tecnología es, y cuanto más a sus clientes pueden obtener a partir de la experiencia, la mayor recompensa que va a ver a partir de su puesta en práctica. La realidad aumentada no sólo tiene que ser capaz de empujar un producto - en última instancia, puede y debe ser sobre la conectividad.
Para un consumidor, la tecnología AR puede ayudar a tomar una decisión durante el proceso de compra. Un atractivo importante de la AR es la configuración de "intentar-antes-de-comprar". Esto puede ser usado con cualquier producto que un consumidor puede "probar" (y no, no se limita sólo a la ropa!).
Para promover su marca de diamantes Forevermark, De Beers presentó la tecnología AR "Forevermark de montaje" a sus clientes en 2011. La descarga permite a los compradores tratan de la colección a través de una cámara web, que muestra el potencial comprador cómo ciertas piezas de joyería quieren en diferente iluminación y los tonos de piel. Este ejemplo es un poco más intensiva que algunos, como sería necesario el consumidor para imprimir y cortar imágenes para utilizar para interactuar con la tecnología AR.
Tecnología AR catálogo de IKEA es aún más simple. Cuando la compañía lanzó sus catálogos en la mitad del año de 2013 y 2014, la revista incluye la capacidad para permitir a los compradores a visualizar cómo ciertos muebles podían mirar dentro de sus hogares. Una vez libre de IKEA Catálogo App del consumidor para iOS o Android se descargó, podrían usar un teléfono inteligente o una tableta para seleccionar determinados productos de la revista. Una vez que la aplicación reconoce el producto, se les dijo a colocar el catálogo donde querían ver el mueble consumidores. Una versión virtual del mueble aparece en la pantalla, lo que permite al usuario ver el producto en su casa.
Comercialización AR tiene varios otros usos. Una de las aplicaciones más útiles es la Realidad Aumentada de IBM Shopping Advisor. IBM ha encontrado que el 58 por ciento de los consumidores quieren información del producto en la tienda antes de comprar, y que casi el 20 por ciento de los clientes va a navegar por sus dispositivos móviles, mientras que las compras. IBM Research ha desarrollado la aplicación para dar a los compradores en la tienda detalles y promociones de productos instantáneos a través de su dispositivo móvil. La aplicación captura imágenes y utiliza sus tecnologías avanzadas de procesamiento para identificar rápidamente el producto. Detalles y mostrar información aparecen en la pantalla, que proporciona al comprador con el precio y el valor nutritivo.
Una campaña de marketing AR para Usted
Si desea implementar su propia campaña de marketing AR, considere cómo desea hacerlo en primer lugar. ¿Quieres desarrollar la tecnología en casa? Su empresa tendrá que invertir recursos para el desarrollo, lo que podría contratar a los desarrolladores y tienen un equipo dedicado de profesionales para su creación y funcionamiento.
Los otros le socios de opción con una empresa especializada en la tecnología. Si el precio es correcto, esta sería la más fácil de las dos opciones. Estas empresas ya emplean a expertos en el campo de la realidad aumentada - todo lo que necesitas hacer es romper exactamente lo que quiere de la aplicación para sus consumidores. Creación de aplicaciones se ha convertido en una empresa de varios millones de dólares en Australia, y hay varias empresas por ahí que pueden ayudar a desarrollar el mejor producto.
Pixel nativos trae su experiencia AR a Brisbane, Sydney, Melbourne, Adelaide y Perth. Con bases en Australia y Alemania, Pixel nativos emplea a profesionales con experiencia en una amplia gama de disciplinas digitales. Su experiencia AR aplicación móvil está conectado a tierra en iOS y Android. Para proyectos de arquitectura, Pixel nativos pueden simular proyectos de construcción planificados, que mostraran cómo los edificios en su entorno se vería una vez construido. Para las empresas con los lanzamientos futuros de productos, que pueden ayudar a su negocio desvelar nuevos productos a través de la caza de huevo de Pascua virtuales que llevan a los consumidores a lo largo de la ciudad.
Sólo Aumentada es otra empresa de tecnología especializada AR, con sede en Sydney. La empresa colabora específicamente con grupos de medios, marcas y agencias de relaciones públicas para ofrecer opciones de comercialización AR innovadoras e interesantes para las empresas en todo el mundo. Con varios clientes de alto perfil como Audi, Coca Cola y la revista Maxim, Sólo Aumentada ha creado campañas de marketing que cambian el juego para algunas de las principales empresas del mundo.
Mediante el uso de la tecnología de la realidad aumentada en sus campañas de marketing, su compañía puede aportar el conocimiento del producto y crear una cultura de la compañía diversión y una experiencia para sus consumidores. Ya sea que su departamento de marketing planea usar AR para superponer puntos de la realidad en su marca, está tratando de mejorar la experiencia del cliente a través de una aplicación móvil de AR o quiere crear una experiencia inmersiva de 360 ​​grados para un producto o su negocio en general, conocen el la tecnología sin duda crear un chapoteo en su respectiva industria, y darle a su marca una pierna potencial a lo largo de la competición

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