viernes, 24 de octubre de 2014

Cómo Funciona la Realidad Aumentada de Magia Leap

Patentes y marcas de los documentos presentados revelan la tecnología de realidad aumentada que convenció a Google y otros a invertir $ 542 millones en Magia Salto.

Por Tom Simonite
POR QUÉ ES IMPORTANTE

Muestra que engañan al sistema visual humano en objetos virtuales que perciben como reales podrían tener muchas aplicaciones.





Una presentación de la patente por el inicio Magia Salto describe una pantalla portátil que presenta imágenes realistas en 3D, impulsado por un equipo lleva en la cadera.



Una startup llamada Florida Magia Salto anunció el martes que había recibido $ 542.000.000 en la financiación de los principales inversores de Silicon Valley lideradas por Google para desarrollar hardware para un nuevo tipo de hardware de realidad aumentada. La puesta en marcha aún no ha reservado para describir públicamente o demostrar su tecnología, y rechazó una solicitud de entrevista.Pero de patentes y marcas presentaciones revelan el tipo de tecnología que la Magia Salto planea utilizar para crear lo que el CEO de la compañía y fundador Rony Abovitz ha llamado "la interfaz de la computación portátil más natural y humano-amistoso en el mundo."

Los documentos presentados describen la tecnología de visualización sofisticada que puede engañar al sistema visual humano mejor que las pantallas de realidad virtual (como el Oculus Rift) existente en la percepción de los objetos virtuales como reales. La tecnología de pantalla utilizado en la mayoría de los dispositivos puede mostrar únicamente imágenes en 2-D planas. Auriculares como el Oculus Rift engañar a tu cerebro a la percepción de profundidad, mostrando imágenes diferentes a cada ojo, pero sus ojos están siempre enfocados en la pantalla plana justo en frente de ellos.

Cuando nos fijamos en una verdadera escena 3-D, la profundidad a la que sus ojos son cambios enfocados como se mira a los objetos a diferentes distancias de distancia. "Si dejamos de lado esas señales de enfoque conseguimos una experiencia que no es muy realista", dice Gordon Wetzstein , que dirige el Grupo de Investigación de Imagen Computacional en la Universidad de Stanford.

Patentes de Magia Leap sugieren un enfoque alternativo. Describen las pantallas que pueden crear el mismo tipo de patrones en 3-D de los rayos de luz, conocidos como "campos de luz," que nuestros ojos captan de los objetos reales que nos rodean. Wetzstein y otros investigadores han demostrado que esto permite que los ojos se centren en las profundidades de una escena artificial 3-D tal como lo harían en la vida real una ilusión mucho más realista de los objetos virtuales que proporcionan mundo se fusionó con el mundo real.

A principios de este año, Wetzstein y sus colegas utilizaron esta técnica para crear una pantalla que permite que el texto se lea claramente por las personas que no lleven sus lentes correctoras habituales (ver " Prototipo pantalla le permite decir adiós a los vidrios de lectura "). Anteriormente trabajó en 3-D pantallas sin gafas base de criterios similares. Y el año pasado, los investigadores de la compañía de chips Nvidia demostraron una pantalla portátil básico basado en campos de luz.

Una marca de presentar a partir de julio se describe la tecnología de Magia Salto como "hardware Wearable, a saber, un sistema de visualización óptica que incorpora una pantalla de luz-campo dinámico."

Uno de Magic Leap patentes describe cómo un dispositivo de este tipo, conocido como un WRAP, por "reflector de guía de ondas gama proyector," operaría. La pantalla se compone de un conjunto de muchos pequeños espejos curvos; luz sería entregado a dicha matriz a través de fibra óptica, y cada uno de los elementos diminutos reflejaría algunos de que la luz para crear el campo de luz para un punto particular en el espacio 3-D. La matriz podría ser semi-transparente para permitir a una persona para ver el mundo real al mismo tiempo.

Las múltiples capas de tales espejos diminutos permitirían la pantalla para producir la ilusión de objetos virtuales a diferentes distancias. Sin embargo, la patente de Magia Salto también afirma que una sola capa de los espejos sería suficiente si se forman a partir de "líquido magnético." Eso permitiría a los espejos para ser reprogramadas utilizando un campo magnético para visualizar rápidamente los puntos a distintas profundidades lo suficientemente rápido como para engañar el ojo, como los fotogramas de una animación.

El mayor desafío de Magia salto puede ser la de encontrar una manera de integrar a la perfección objetos 3D virtuales creados por esa pantalla con lo que una persona ve en el mundo real. Hacerlo requeriría el sistema para percibir el mundo en 3-D y entender exactamente lo que una persona está mirando y su posición exacta, dice Wetzstein.

Una de las patentes de Magia Leap cubre el uso de sensores de movimiento y cámaras de seguimiento ocular en una pantalla portátil de averiguar a qué profundidad ojos de una persona se centran. Pero Wetzstein dice que no tiene conocimiento de nadie todavía que demuestra un sistema portátil que puede realizar un seguimiento de la distancia que una persona se está centrando en.


Otra de las solicitudes de patentes de Magia Leapdice que las cámaras, sensores infrarrojos y sensores de ultrasonidos se podrían utilizar para detectar el medio ambiente alrededor de una persona, y para reconocer gestos. Cámaras Profundidad de detección de ahora son relativamente barato y compacto (ver " Intel dice tabletas y laptops con 3-D Vision son muy pronto ").Pero Wetzstein dice Magia Salto probablemente tendrá que hacer grandes avances en el software de visión por ordenador para un dispositivo portátil para darle sentido al mundo lo suficiente para muy rica realidad aumentada. "Van a requerir muy poderoso reconocimiento de imágenes 3-D, que se ejecuta en la pantalla montada en la cabeza", dice.

La compañía está reclutando expertos en diseño de chip y de fabricación , aparentemente con el fin de crear los chips personalizados para procesar datos de imagen. Chips específicos podrían hacer que el trabajo con mayor eficiencia energética, algo importante para un dispositivo portátil. Magia Salto ya empleaGary Bradski , un pionero de la investigación y el software de visión por computador, señala Wetzstein. Magia Salto también está tratando de contratar a personas cualificadas en los láseres , móviles y inalámbricas electrónica, cámaras, gestión de la cadena de suministro de fabricación, sensores 3-D , la inteligencia artificial , y de desarrollo de videojuegos .

En total, muchas de las técnicas subyacentes Magia Salto necesita para darse cuenta de la realidad aumentada de gran realismo se ha demostrado, dice Wetzstein. Sin embargo, la empresa tendrá que refinar y combinarlos en formas hasta ahora nadie ha logrado hacerlo. "Creo que la gente está empezando a darse cuenta de que este es el futuro de la construcción de los dispositivos de consumo", dice. "Pero se trata de grandes retos en la intersección de la óptica, la electrónica, los algoritmos, y la comprensión del sistema visual humano."

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