por Óscar Gutiérrez

"OK Google, busca el próximo partido del Barcelona en SportsCenter" será un pedido que se podrá hacer a un dispositivo Android a partir de hoy gracias a las líneas de código que Google publicó para ayudar a los desarrolladores.
Al agregar las seis líneas de código dentro del app, los desarrolladores permitirán a la función "OK Google" hacer búsquedas y contestar al usuario cuando éste hace una consulta fuera del app pero relacionada al contenido de ésta. Por ejemplo, el usuario podrá decir "OK Google, busca HOTELES EN

Para que un app pueda funcionar con estas líneas de código, debe ser un app pensado para usuarios en inglés y el sistema operativo Jelly Bean o superior.
El comando OK Google es bastante conocido entre las plataformas de Google. Llegó como el comando primario para que los dispositivos entiendan que el usuario les está hablando. Las gafas de realidad aumentada Google Glass utilizan este comando para hacer acciones como realizar una búsqueda, tomar una fotografía o acceder algún menú.
0 comentarios :
Publicar un comentario