miércoles, 29 de octubre de 2014

Retos futuros del mercado del e-learning español

Inicio » e-Commerce




La industria del e-learning es un sector emergente que en el próximo año 2015 facturará un total de 100.000 millones de dólares, según un estudio realizado por Online Business School, lo cual supone una movilización diaria media de 273 millones de dólares en el mercado mundial del e-learning. Estados Unidos es el país que lleva más ventajas en este sector, seguido por Europa y Asia. España, por su parte, se encuentra bien posicionada, con un 33% de su uso de la enseñanza e-learning en 2013, según un estudio de Eurostat, solo por detrás de Luxemburgo.

Para afrontar todos los retos presentes y futuros la Uned y Casa del lector organizanExpocampus 2014 el próximo viernes 31 de octubre. Con ponencias de profesionales del sector como Enrique Dans, profesor del IE Business School y doctor por la University of California, Esperanza Román-Mendoza, catedrática adjunta y Director of Graduate Programs -MCL- de la George Mason University, Washington. Así como gurús del mundo digital de la talla de Eduard Punset.

Todos ellos intentarán dar respuesta a cuáles serán los escenarios de la formación on line en España y a nivel gobal donde las tecnologías emergentes como el internet de las cosas, la realidad aumentada, la geolocalización, la impresión 3D o la neuroingeniería jugarán un papel crucial.

0 comentarios :

Publicar un comentario