jueves, 30 de octubre de 2014

Twitter desaparece su aplicación para Google Glass


Twitter desaparece su aplicación para Google GlassImagen: 9to5Google


El interés en Google Glass se va desvaneciendo.
Lo de Google Glass parece ir definitivamente en picada para convertirse en algo que fue de la expectativa y la emoción a la indiferencia; claro, seguramente será un paso importante para que después veamos una nueva generación de wearables, pero por ahora parece que ya nadie tiene fe en el futuro inmediato de los lentes inteligentes creados por los de Mountain View.

Y ese pesimismo comienza a llegar a sus aplicaciones. Con mucha discreción, Twitter ha retirado su app para Google Glass. Un usuario de Reddit contactó al área de soporte de la red social de San Francisco, quienes le confirmaron que, en efecto, su aplicación ya no recibirá soporte y si es eliminada de Glass, no habrá forma de volverá a descargar y reinstalarla.

Google Glass está a la venta en Estados Unidos y Reino Unido, pero los de Mountain View no parecen tener intención de vender estos lentes en otros mercados.

¿Seguirán otras aplicaciones la decisión de Twitter hasta hacer que Glass sea un dispositivo anecdótico y casi sin utilidad alguna?

Con información de 9to5Google

0 comentarios :

Publicar un comentario