lunes, 27 de octubre de 2014

¿Puede la realidad virtual ayuda en el TEPT tratamiento?




Olivia joven +Realidad Virtual0



Los soldados ahora serán capaces de enfrentarse a sus miedos, gracias a la realidad virtual. Eventos traumáticos pueden causar a los soldados a desarrollar temores que podrían impedir que regresen a las guerras. Juegos de realidad virtual están siendo utilizados por los servicios médicos para que puedan desensibilizar a las tropas de los temores que tienen antes o después de las guerras. Si los soldados se mantienen miedo acerca de cualquier situación, no van a ser capaces de luchar o tomar acción en la cara del peligro. Con estos juegos de realidad virtual , que se familiarizarán con la guerra que tienen que enfrentar en el extranjero.

Leer también - Relájese con meditación guiada, un mundo de realidad virtual Pacífica

Lucha temores con VR

Al jugar los juegos de realidad virtual, se pondrán a prueba los soldados. Los médicos serán capaces de averiguar su nivel de miedo y ansiedad cuando están jugando el juego. Los que están a prueba será capaz de saber lo que van a enfrentar en las guerras de la vida real. Al ver la acción en un mundo virtual, que estará listo para hacer frente a la realidad. Esto reducirá sus posibilidades de ser muertos o heridos en la lucha. Cuando ellos no tienen miedo, sus sinapsis cerebrales funcionarán correctamente y que será capaz de luchar con la menor preocupación.

Otra técnica realista


Otra técnica realista también se puede utilizar para frenar los temores de los soldados. La técnica se utiliza a los soldados en combate y se llama "El estrés Inoculación Formación" o sentarse. Es como un método de juego de roles en el que se utilizan actores reales para crear una situación. Las tropas que se habían sometido a la técnica SIT antes del combate habían beneficiado enormemente junto con los que regresó de la guerra y estaban sufriendo de trastorno de estrés postraumático (TEPT).

Para ser capaz de luchar batallas sin ningún problema, los soldados tienen que estar físicamente y mentalmente. Si no están en forma, ellos arriesgan sus vidas, así como a sus compañeros soldados. Con las tecnologías avanzadas, como la realidad virtual ahora el Gobierno será capaz de preparar a sus soldados para la guerra mediante la mejora de su salud mental.

Juegos de realidad virtual no sólo se pueden utilizar para los soldados, sino también para las personas que sufren de diferentes tipos de miedos. Las personas con trastorno de estrés postraumático será altamente beneficiados con esta tecnología.

Qué piensas?

¿Cree usted que los juegos de realidad virtual pueden ayudar a los soldados a superar sus miedos? En caso de que más de tales innovaciones pueden usar en el futuro? Comparte tus opiniones en los comentarios a continuación.

Fuente de la imagen - brookhavenhospital.com

0 comentarios :

Publicar un comentario