viernes, 31 de octubre de 2014

Metaio 6 que acaba de ser lanzado en nuestra conferencia InsideAR en Munich


Metaio anuncia Metaio 6 que acaba de ser lanzado en nuestra conferencia InsideAR en Munich.

 Introducing Metaio 6 - Available now!ya poderoso SDK Metaio es ahora más versátil que nunca! Las mejoras abarcan las áreas de visualización, seguimiento y robustez incluyen nuevas versiones, más precisas de SLAM y seguimiento 3D con soporte para dispositivos de seguimiento profundidad RGB-D. También hemos mejorado en gran medida el seguimiento de Markerless 3D basado en datos CAD.

Además de beneficiarse de las mejoras de la SDK Metaio 6.0, la Metaio Creador 6.0 viene con una interfaz de usuario mejorada, un nuevo gasoducto creación de punta y la capacidad de crear escenarios AR aún más interactivos.

Nuevas funciones del producto clave en pocas palabras:

Metaio Creador 6.0

Nueva tubería creación borde incluyendo una nueva herramienta de configuración de Edge para crear mejores modelos Edge a través de optimizaciones de parámetros para el seguimiento en vivo Markerless 3D a partir de datos CAD
Apoyo a la identificación de seguimiento de marcador para marcador preciso y rápido de seguimiento basado, con una herramienta para imprimir con precisión los marcadores de identificación.
Escenarios AR Más interactivos a través de acciones extendidas fácilmente disponibles que se aplicarán a los recursos de contenido y autoría de la animación básica de recursos de contenido AR.
Resumen general característica
Metaio SDK 6.0

Las nuevas versiones mejoradas de SLAM y seguimiento 3D proporcionan una experiencia de seguimiento muy preciso y aún más estable
Rastreo mejorado mucho perimetral basado que combina automáticamente Tracking Seguimiento de funciones 3D y Edge base para lograr resultados óptimos de seguimiento
Apoyo Beta para dispositivos de seguimiento RGB-D para el nuevo rastreo de profundidad 3D mejorado y SLAM.
Resumen general característica
¿Cómo conseguir el asimiento de él?

Para una visión completa de lo que hay de nuevo, por favor visite nuestro sitio Web o directamente visitar la tienda Metaio.

Cualquier pregunta específica? Por favor, envíe un correo electrónico con el asunto "Metaio 6" a: info@metaio.com

0 comentarios :

Publicar un comentario