lunes, 27 de octubre de 2014

Argentina: Smiling Cosmos creó tótems con realidad aumentada para LG

Smiling Cosmos, agencia de servicios de producción, como parte de las acciones de promoción del nuevo modelo de celular G3 de alta gama de LG, desarrolló 4 tótems que serán colocados en diversos locales de tecnología hasta fin de año.

Smiling Cosmos LG totems
Las piezas se basan en un sistema de Realidad Aumentada sobre pantalla transparente, y generan una nueva interacción con los consumidores, que pueden ver el nuevo producto de una forma innovadora y original.
‘Los tótems se realizaron en tan sólo 30 días de construcción y 20 días de diseño con el objetivo que sea algo nunca visto y funcional al producto que teníamos que promocionar. Son los primeros de estas características en el país y son superadores de otras piezas de promoción que haya hecho la marca a lo largo de los años’, sostiene Mariano Rolfo, director de Smiling Cosmos.
La utilización de este tipo de soportes, destacó Rolfo, respondió al objetivo de que la acción promocional supere a la gráfica estática o videos tradicionales, con el fin de poder mostrar todas las cualidades del celular de una forma más innovadora y eficaz. ‘Este es un caso de realidad aumentada ya que los tótems están constituidos por un monitor transparente que permite que el producto se vea dentro del mismo, pero su realidad se ve aumentada con animaciones que describen en detalle sus funcionalidades. Es como tener una vidriera animada’.
Tanto Smiling Cosmos como LG apuestan a este nuevo tipo de soportes, sobre todo para presentar productos de alta gama cuyas funcionalidades no pueden ser totalmente descriptas a través de la publicidad tradicional.

0 comentarios :

Publicar un comentario