viernes, 24 de octubre de 2014

5 grandes ejemplos de realidad aumentada en el marketing

Presentamos cinco programas de marketing a nivel mundial para ofrecer un uso innovador de esta tecnología dinámica
PERSONAL OCM (OCM)


Dado nuestro amor de marketing y tecnología durante al CMO , decidimos reunir en marcha cinco programas de marketing de los últimos extraído principalmente de la utilización de la tecnología de realidad aumentada (AR) para ver cómo la tecnología creativa puede conseguir.


1. Zombies en Viena



Consumidores austriacos se les dio el susto de sus vidas después de la cadena de televisión, Sky Austria, se asociaron con la firma fuera de casa anuncio y filial JCDecaux, Gewista, para promover su zombie golpear programa de televisión, The Walking Dead .

En anticipación de la detección de la temporada estreno de la serie en Austria, las empresas emplean la tecnología de la realidad aumentada en un refugio de tranvía en el distrito financiero de Viena para una campaña experimental de dos días que hizo aparecer zombis habían descendido en la capital.

La instalación 'Refugio Scary' zombie utiliza material de archivo tiro para la campaña específicamente con un feed en tiempo real del fondo físico alrededor de la vivienda para que parezca que los zombis eran en realidad vienen después de la persona que espera en su interior.

2. Añadir AR a los productos sanitarios

Más en China, Sofy toallas sanitarias productor, Unicharm, se ha asociado con JWT para lanzar una experiencia de realidad aumentada orientada a convertir toallas sanitarias en algo las mujeres ocultar, a una fuente de conversación y entretenimiento.

Dirigido a los 18 a 24 años de edad las mujeres, la campaña está diseñada para mostrar el nuevo producto de la marca Sofy 'magia bolsillo "como innovador y de moda, así como del grifo en el uso del móvil y el amor por la tecnología. Al descargar la aplicación móvil de la magia bolsillo y luego escanear el producto, los consumidores desbloquear interacciones animados con dos personajes, Su y Fei, que según la agencia mejorará selfies que luego pueden ser publicadas en los canales sociales.

A partir del 17 de octubre de 280.000 mujeres habían descargado la aplicación, y el número de línea menciones de la marca saltó 21 por ciento.

3. Experimentar espacio para las piernas con Lufthansa

La aerolínea holandesa, Lufthansa, ha lanzado una nueva aplicación móvil basada en realidad aumentada diseñado para permitir a los viajeros experimentar su asiento premium economy y espacio para las piernas de forma virtual. En lugar de depender de una imagen o una forma específica, los usuarios se les pide que dibujen algo que vuela y escanearlo con el fin de activar la experiencia.

Una vez que el asiento premium economy aparece, los consumidores pueden girar la silla, echa un vistazo a las características de seguridad y el uso de objetos virtuales para llenar el espacio extra con el fin de medir el tamaño de la misma.

La aplicación fue desarrollada por la agencia digital, espacio, y está disponible en ambos dispositivos iPhone y Android.

4. Una dosis de interactividad aumentada con Oasis

A principios de octubre, la compañía de aplicaciones de realidad aumentada, Blippar, se asoció con el sello discográfico detrás de Oasis para proporcionar una nueva dinámica al álbum más vendido re-lanzado de la banda del Reino Unido, (¿Cuál es la historia) Morning Glory.
La nueva capacidad está disponible para cualquier persona con un smartphone y la aplicación Blippar. Los consumidores descarga una imagen escaneada de la portada del álbum, o la placa de la calle Berwick, donde la foto fue tomada en un principio, para acceder a funciones adicionales, incluyendo la capacidad de recrear la portada con ellos, ver una charla de 15 minutos con Noel Gallagher, y comprar catálogo anterior de la banda a través de iTunes.

5. Visualizando pintura con Dulux

Dulux empresa matriz, AkzoNobel, combina interactividad móvil y paredes repintar con una realidad aumentada (AR) aplicación que permite a los consumidores a volver a color dinámicamente paredes utilizando su dispositivo móvil.

La aplicación móvil Visualizer fue desarrollado por Reino Unido de computación de la empresa, String, en colaboración con AkzoNovel, Tessella y Webcredible. El uso de AR, los consumidores tienen la posibilidad de volver a color de sus paredes a medida que avanzan sobre la habitación con un dispositivo móvil. Además de elegir, almacenar y ver los colores y combinaciones de colores, los consumidores pueden utilizar la aplicación para guardar capturas de pantalla y compartirlas con amigos.

La aplicación fue lanzada en junio en Google Play y App Store de Apple en 40 mercados con exclusión de los EE.UU., en 28 idiomas y en 25 de las marcas de pintura de AkzoNobel incluyendo Dulux, Flexa, Nordsjo y Coral.



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