lunes, 27 de octubre de 2014

rear un cuerpo completo 3D Impreso Figurita con Shapify


Christopher Jackson +Impresión 3D2

 


Artec Group, el fabricante del escáner 3D ha hecho su debut en los EE.UU. con el Shapify Booth. Este stand será capaz de hacer una exploración de todo el cuerpo en tan sólo 12 segundos y con la exploración, que puede imprimir una figura realista, que ha sido llamado 'Shapie'. Una impresora 3D en color se utiliza para crear Shapie. La tecnología se demostró en la Conferencia de impresión 3D interior en Santa Clara, California.Recreando objetos pequeños con la digitalización en 3D y la impresión no es nueva.

Hay cuatro escáneres amplia vista de Artec con alta resolución, en las cabinas 3D Shapify que giran en torno a la persona de manera que todos los ángulos se puede escanear. De acuerdo con las afirmaciones hechas por Artec, incluso los detalles más pequeños como las arrugas en los paños de la persona en la cabina está usando, puede ser capturado con la exploración dinámica y una impresión precisa.

700 superficies son capturados con el proceso de digitalización y que se unen entre sí de forma automática con los algoritmos avanzados. Se produce entonces un archivo electrónico que puede ser utilizado para la impresión 3D.

En el Reino Unido, estas cabinas ya se han instalado en dos supermercados ASDA. La compañía espera que en los EE.UU. también, las tiendas minoristas como Wal-Mart, así como los principales lugares turísticos, parques temáticos, aeropuertos y centros comerciales estarán instalando estas cabinas.

Precios

Si los minoristas quieren comprar los escáneres Shapify, tienen que pagar $ 180.000. Si quieren alquilar los escáneres, que pueden conseguir por $ 10.000.

Artec está cargando diferentes tarifas para las estatuillas en sus cabinas de demostración, en función de su altura. Para un modelo de 6 pulgadas, el precio es de $ 50. Para 7,5 pulgadas, que es de $ 70 y de 9 pulgadas, que es de $ 100. La empresa sugiere a los minoristas los venden por $ 99, $ 139 y $ 199 respectivamente. Un cargo de $ 50 del envío también está siendo acusado por Artec. Sin embargo, la entrega será dentro de una semana y en cualquier lugar en todo el mundo, con independencia del número de estatuillas enviados.

Usted sólo puede gastar $ 20 y comprar el archivo CAD en 3D a la impresión 3D de su propia estatuilla con la impresora 3D.

Los usuarios que tienen Xbox Kinect cajas de juegos pueden escanear a sí mismos en casa con el Pro Shapify, un paquete de software de Artec . A continuación, puede imprimir o bien su estatuilla con su impresora 3D o enviar el archivo a la empresa para la impresión.

Que pasa contigo?

¿Se va a crear su propia estatuilla impresa en 3D? ¿Va a estar visitando el stand Shapify? Comparte tus ideas en los comentarios a continuación.

Fuente de la imagen - artec3d.com

0 comentarios :

Publicar un comentario