miércoles, 6 de abril de 2016

NVIDIA Quadro VR Ready programa puntos pro a una gran experiencia de realidad virtual

La realidad virtual (VR) no solo se debe ver como un medio o base para el mundo del entretenimiento, sinio también también para el de los negocios.

Esto se ha podido sacar en conclusión desde en el San Jose Convention Center (Silicon Valley), lugar en donde se desarrolla la Conferencia de tecnologías de GPU anual de NVIDIA, evento en donde la compañía ha demostrado como es que ayuda a los desarrolladores, emprendedores en el mundo de los negocios, fabricantes de equipamiento original y proveedores de software independientes con su programa "Compatible con la realidad virtual" de NVIDIA; el cual, garantiza que todos cuenten con las herramientas y tecnologías para crear y disfrutar de la mejor experiencia de realidad virtual posible

"La adopción empresarial superará la adopción de clientes en poco tiempo", dijo Bill Briggs, el director de información de Deloitte Consulting, en un reportaje reciente para Tech Trends 2016 sobre la VR y la realidad aumentada.

Cabe resaultar que NVIDIA trabaja con los mejores fabricantes de equipamiento original del mercado, como es el caso de Dell, HP y Lenovo, quienes ofrecen estaciones de trabajo profesionales, compatibles con la realidad virtual de NVIDIA. Esto significa que los modelos como HP Z Workstation, Dell Precision T5810, T7810, T7910 y R7910, y Lenovo P500, P710 y P910, están equipados con una configuración recomendada por NVIDIA que cumple con los requisitos mínimos para lograr la mejor experiencia de rendimiento de realidad virtual. 

Las GPU Quadro potencian los sistemas compatibles con la realidad virtual de profesionales de NVIDIA. Estos sistemas ponen nuestro conjunto de desarrollo de software VRWorks al alcance para los desarrolladores de aplicaciones y cascos de realidad virtual. VRWorks ofrece herramientas y tecnologías exclusivas, lo que incluye Context Priority, Multi-res Shading, Warp & Blend, Synchronization, GPU Affinity y GPU Direct, para que los desarrolladores profesionales puedan crear experiencias de VR grandiosas (Sala de operaciones de McCarthy Building). 

NVIDIA1.png
Una industria pionera para la realidad virtual móvil

Generamos la primera estación de trabajo profesional móvil de la industria, lo que permite a los usuarios lleven la experiencia de VR grandiosa adonde vayan. 

Como por ejemplo, el modelo MSI WT72 es la primera computadora portátil, profesional y compatible con la realidad virtual de NVIDIA. Le permite a los diseñadores, ingenieros y otros profesionales ejecutar revisiones de diseños con tecnología de VR en cualquier lugar, lo que mejora la calidad del producto y acelera los flujos de trabajo. Gracias a esta computadora, las empresas pueden usar la tecnología inmersiva para capacitar empleados remotos. Los arquitectos, como los que trabajan en McCarthy Building Companies Inc., pueden ofrecer a los clientes una visualización de los conceptos y los diseños. Incluso, pueden recorrer la totalidad de los edificios virtuales.

"Al proporcionales a los clientes una experiencia de VR de alta fidelidad durante la revisión del diseño, ellos pueden visualizar los diseños de forma realista y tomar mejores decisiones, lo que evita cambios costosos en el diseño luego de que la construcción haya comenzado", dijo Alex Cunningham, ingeniero de VDC en McCarthy Building Companies, quien añadió además que "Con la tecnología de NVIDIA Quadro al servicio de la realidad virtual con frecuencias de cuadros altas, la computadora portátil MSI compatible con la realidad virtual, nos permite llevar la realidad virtual a las ubicaciones de nuestros clientes y transmitir nuestros diseños de forma más eficaz."

La computadora portátil MSI WT72 compatibles con la realidad virtual, es la primera en usar nuestra 
nueva GPU Quadro M5500 basada en la arquitectura Maxwell. Con 2048 núcleos CUDA, el modelo 
Quadro M5500 es la GPU para dispositivos móviles más rápida del mundo. También es nuestra primera 
GPU para dispositivos móviles para estaciones de trabajo móviles, profesionales y compatibles con la 
realidad virtual de NVIDIA, optimizada para el rendimiento de la realidad virtual con una latencia 
ultrabaja.
Gracias a estas características, los científicos, los diseñadores de productos, los educadores y los directores de cine pueden usar el modelo MSI WT72 para resolver las tareas de computación visual más apremiantes. Además, cuenta con la certificación para VRED para crear entornos de diseños 3D increíbles e inmersivos.

"Certificamos la computadora portátil MSI, profesional y compatible con la realidad virtual, con la GPU para dispositivos móviles NVIDIA Quadro M5500, porque ofrece una experiencia de realidad virtual increíble para Autodesk VRED, en cualquier lugar que lo necesiten nuestros clientes", dijo Lukas Faeth, gerente de productos, Autodesk VRED.

0 comentarios :

Publicar un comentario