domingo, 24 de abril de 2016

taller de STEM educa a los padres acerca de posibles carreras para sus hijos

Por Alex Meachum | ameachum@ktalnews.tv

Un programa de difusión de Caddo consigue padres involucrados con oportunidades en el tallo para que puedan inspirar a sus hijos.
 
El Programa de Participación de los padres a través del Título I acoge un taller STEM forma gratuita en la Escuela Secundaria Huntington sábado por la tarde para educar a los padres acerca de las carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Los organizadores invitaron a los padres y los estudiantes para mostrar cómo las carreras en esos campos no sólo pueden ser muy bien pagado, pero un montón de diversión.
 
Como un científico loco lleva a cabo experimentos dentro de un gimnasio de Huntington alta, los organizadores esperan que este programa de participación de los padres va a inspirar a la próxima generación de científicos. 
 
"Hay tantos puestos de trabajo disponibles por ahí y con el Estados Unidos de ser el número 24 en lectura y 37 en la ciencia nos pareció muy urgente para ayudar a educar a nuestros padres para ayudar a educar a sus hijos", dijo Rosalynd Glover-Bryant, supervisor de la participación de los padres para Escuelas Parroquia Caddo.
 
Más de 35 proveedores diferentes compuestos por empresas locales, universidades y profesionales de la medicina se utilizan cabinas interactivas para mostrar lo que hacen.
 
"Pensé que esto sería grande porque hay oportunidades tecnológicas tanto que no conocen", dijo el padre, Melissa Guggenheim.
 
Los participantes pueden realizar un seguimiento de las constelaciones y explorar el espacio a través de estrellas cúpula de Sci-Port. Obtener información acerca de animaciones en Moonbot Studios y la robótica en la escuela secundaria de Ridgewood.
 
"Es genial y muy divertido. Consigo ver todas las diferentes carreras que podía entrar," dijo el estudiante, Eliana Gafford.
 
Podrían mirar a través de la lente de gafas de realidad virtual en el departamento de ingeniería aplicada de la Universidad de Northwestern Estado o de ver la realidad aumentada en el trabajo. 
 
"Todos estos artilugios que se espera inspirar a sus hijos vengan a nuestro campo madre", dijo Ali Ahmad, Ph.D. tecnología de la ingeniería NSU.
 
Ya se trate de los tornados del reloj en la acción en el Servicio Meteorológico Nacional o de la electrónica de control con I-Pads, todo en un esfuerzo por mostrar a los padres de los trabajos del futuro.
 
Este es el primer año para el taller de participación de los padres del tallo y los organizadores quieren seguir creciendo mediante la incorporación de más empresas y las escuelas a participar. 
 
Derechos de autor 2016 Nexstar Radiodifusión, Inc. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.
Fuente: http://www.arklatexhomepage.com/news/local-news/stem-workshop-educates-parents-about-possible-careers-for-their-children

0 comentarios :

Publicar un comentario