miércoles, 6 de abril de 2016

La realidad aumentada objetivo principal de Google

De acuerdo con un nuevo informe de la Información , a puertas cerradas Google es mucho más interesado en la realidad aumentada de lo que es en la realidad virtual. Google, por supuesto, hacomercializado públicamente su VR Cartón producto en gran medida, pero eso no es al parecer el objetivo final de la compañía - la realidad aumentada es.
Google ha creado recientemente una nueva unidad de realidad virtual dentro de la compañía encabezada por Clay Bavor. Dentro de este grupo, sin embargo, es de conocimiento común que los informes, el ampliado, o "mixta", la realidad tiene un mercado mucho más grande en el largo plazo. Este mercado se centraría en torno a la información digital y las imágenes que se superponen al lado de una visión del mundo real. Piense en productos como el vidrio o HoloLens.
Según los informes, Google no cree que en el ojo público, la gente estará dispuesta a invertir en soluciones de realidad virtual que les obligan a llevar auriculares masivos, como el auricular Oculus  o engranaje VR. La compañía cree que hay una oportunidad de beneficio mucho más grande en el largo plazo en la realidad aumentada en comparación con la realidad virtual.
Google, por supuesto, tiene su iniciativa del Proyecto Tango realidad aumentada ya principios de este año, anunció el primer  dispositivo preparado para el consumo en asociación con Lenovo . Mientras que desvelar el dispositivo, Lenovo y Google mostró cómo podían asignar al instante a cabo la etapa y reconfigurarlo con muebles tales como un sofá y una nevera. Proyecto Tango utiliza la tecnología de cartografía en tiempo real se combina con una configuración compleja de cámaras y sensores para mapear el espacio 3D alrededor de los usuarios en tiempo real.
En lo personal, me ocurre a un acuerdo con Google en este caso. Yo no soy un gran fan de los productos de realidad virtual, sino algo así como Proyecto Tango ofrece aplicaciones del mundo real increíblemente útiles que podrían empujar hacia la popularidad dominante. Escribí en 9to5Mac principios de este año que Apple debería centrarse principalmente en la realidad aumentada en comparación con la realidad virtual por esta misma razón.
¿Qué piensas? Google debería centrarse más en la realidad aumentada o Oculus-como productos de realidad virtual?

0 comentarios :

Publicar un comentario