lunes, 18 de abril de 2016

¿Te gusta mi tatuaje?



Con la app Ink Hunter podrás visualizar –a través de realidad aumentada– cómo se vería el diseño que deseas marcarte en la piel, sin necesidad de recurrir a las agujas

POR MARÍA ALESANDRA PÁMANES

Si tienes ganas de hacerte un tatuaje pero te aterra la idea de arrepentirte, esta aplicación es ideal para ti.

Ink Hunter podrá ayudarte a tomar la decisión y evitar el arrepentimiento posterior, pues te mostrará el tatuaje tal cual, en tiempo real.

Solo necesitas descargar la app, la cual solicitará acceso a la cámara de tu dispositivo. Después, tienes que dibujar una cara feliz con línea recta sobre el área de la piel en la que deseas la tinta y la aplicación plasmará uno de los diseños que tiene preparados.

Y como es casi obligado, para competirle a otras apps y redes sociales, Ink Hunter también tiene la opción de que se tomen fotografías a las que se les pueden agregar diversos filtros y efectos, y que podrás publicar en redes sociales.

Así, podrás compartir con tus amigos las fotografías que desees con el tatuaje de tus sueños, aunque éste sea producto de la fotografía y la tecnología.

Esta app está disponible para dispositivos con iOS (de Apple), y su descarga es gratuita.

¿Cómo funciona?

El software que utiliza Ink Hunter selecciona cualquier parte de tu cuerpo con la cámara web, utilizando la “magia” de la realidad aumentada para colocar sobre la piel el diseño que tenías en mente, en tiempo real. Esto es posible gracias a tres algoritmos que se combinan para visualizar el tatuaje en la forma más realista posible.

0 comentarios :

Publicar un comentario