domingo, 24 de abril de 2016

La realidad aumentada tendrá más presencia en ‘Amazing City’ 2.0


La evolución tecnológica de la ‘app’ ‘Amazing City Play in Castellón’ cautiva a los usuarios del divertido juego. En la versión 2.0, el rival del mago Yunke pondrá trabas a los usuarios que intenten recuperar la baraja mágica

MÉLANI REVERT

Algunos incrédulos dicen que la magia no existe, pero se equivocan. Cada uno de los rincones de la provincia de Castellón está lleno de ella, aunque en los últimos meses se ha incrementado por una baraja de cartas que el Mago Burlón le ha robado a uno de los mejores magos de todos los tiempos, el mago Yunke.
Esa baraja solamente se podrá recuperar jugando en la app de Amazing City Castellón, que en la versión 2.0 protagonizada por la magia de Yunke se llamará Amazing City Play in Castellón. La innovadora aplicación, al igual que la versión actual, estará disponible en Android e IOS de manera gratuita. La cuenta atrás para ir en busca de la historia mágica de la provincia ha empezado.
Las aventuras por los municipios participantes seguirán estando disponibles, aunque ahora los aventureros tendrán que luchar contra los impedimentos que el mago Burlón les pondrá para evitar recuperar la baraja del mago de la Vilavella. En los capítulos de los municipios participantes los usuarios podrán jugar desde casa, descubrir la historia de un monumento concreto o recorrer el municipio y ver su historia y todos sus monumentos.
Las localidades participantes cuentan con la naturaleza más bonita de la provincia. Orpesa esconde secretos asombrosos. Desde la Playa de la Concha hasta el casco histórico se esconden historias de un pasado glorioso que se descubren con preguntas tipo test, códigos QR, captura de diversas imágenes y la novedosa realidad aumentada.
Igualmente, esta última tecnología, que tuvo un éxito clamoroso en la versión 1.0 y la consideraron su preferida, tendrá más presencia en los juegos de la versión 2.0, tanto en aquellos que se jugarán desde casa como en las aventuras de los municipios. H

0 comentarios :

Publicar un comentario