sábado, 16 de abril de 2016

Dos veteranos de Xbox crean un estudio de realidad aumentada

Dos veteranos de Xbox crean un estudio de realidad aumentada
Dos veteranos de Xbox han creado un estudio de realidad aumentada, bautizado como LOOOK, cuyo primer movimiento será cerrar una alianza estratégica con el estudio francés Asobo Studio, el cual está especializado en el desarrollo para HoloLens.
Uno de los fundadores de LOOOK es Sébastien Motte, quién trabajó en Microsoft Game Studios desde 1997 hasta 2003, año en que fue ascendido a jefe de desarrollo de negocio de Xbox. En 2013 abandonó Microsoft para aprovechar diversas oportunidades de inversión.
John Howard y Sebastien Motte.
Su compañero en esta nueva aventura empresarial es John Howard, que comenzó a trabajar en Microsoft en 1999 como jefe de diseño para títulos de Xbox como Halo: Combat Evolved o Crimson Skies. En 2008 pasó a ser el diseñador principal de Radical Entertainment, pero en 2012 regresó a Microsoft como director creativo principal de Xbox Fitness.
Por el momento las competencias de LOOOK no están del todo acotadas, probablemente por la fase tan temprana en la que se encuentra la tecnología de la realidad aumentada y su potencial para ser utilizada en diferentes sectores

0 comentarios :

Publicar un comentario