jueves, 14 de abril de 2016

Lo mejor de la F8 de Facebook por Mark Zuckerberg - PC

La conferencia F8 2016 de Facebook para desarrolladores nos ha dejado mucha más información más allá de la cámara de realidad virtual presentada por el propio Mark Zuckerberg; y es que el creador de Facebook habló sobre los los logros de sus diferentes plataformas, centrándose en mensajería, realidad aumentada y vídeo.
Así, Zuckerberg presumió de los números de sus dos plataformas de mensajería, superando los 60.000 millones de mensajes diarios entre Facebook Messenger y WhatsAspp, todo un récord en el sector que triplica los SMS que se mandan cada día en todo el mundo. Además, presentó una nueva plataforma de bots para unir usuarios y empresas vía Facebook Messenger.
Por otro lado, pretende que la realidad aumentada entre de lleno en el mundo de las redes sociales, anunciado que espera asentar este nuevo sistema en una década. Acciones como pasar una foto a nuestros amigos con gafas inteligentes mediante la realidad aumentada de una forma rápida y natural. Por último, Zuckerberg quiere potenciar el vídeo en vivo con Facebook Live −incluso vía drones−, competencia para aplicaciones como Periscope tan de moda últimamente.
Lo mejor de la F8 de Facebook por Mark Zuckerberg Fotografía

0 comentarios :

Publicar un comentario