miércoles, 13 de abril de 2016

El as en la manga de Facebook en realidad virtual



Se ha presentado en la conferencia anual de desarrolladores de la compañía, F8, que se está celebrando durante estos días

PlugPlay

Facebook
, propietaria de la popular compañía de realidad virtual Oculus VR, ha mostrado un nuevo concepto de gafas inteligentes más cercano a la realidad aumentada de Google Glass (u Hololens, de Microsoft): unas gafas con aspecto convencional pero con información virtual añadida.
El concepto se ha presentado en la conferencia anual de desarrolladores de la compañía, F8, que se está celebrando durante estos días. SegúnZuckeberg, estas gafas serán usadas por todos en un futuro.
Aparentemente estas nuevas gafas que planea Facebook no difieren mucho de las Google Glass, según explica Mashable, pero el fracaso -al menos, de momento- de este dispositivo no parece desmotivar a Zuckerberg.
“La realidad aumentada le da la capacidad de ver el mundo pero también ofrecer superposiciones en la cima del mundo real”, explicó Zuckerberg. “Con gafas de realidad aumentada, el usuario podría abrir una foto y cambiar su tamaño para su visualización inmediatamente delante de ellos, superpuesta con el mundo real”.

0 comentarios :

Publicar un comentario