domingo, 24 de abril de 2016

3D Robotics actualize el software de sus drones Solo

3D Robotics
3D Robotics acaba de presentar en sociedad una nueva actualización software compatible y lista para ser instalada en cualquier de sus drones Solo. Gracias a esta actualización podrás volar tu 3D Robotics Solo con mayor seguridad así como obtener una mayor calidad tanto en tus grabaciones como a la hora de tomar fotografías desde cualquier plano.
Según podemos entender en el comunicado de prensa lanzado por la propia compañía, esta actualización software incluye la posibilidad de trabajar con tecnología de realidad aumentada, reconocimiento interactivo del entorno y incluso nuevas funciones tanto para grabación como para toma de imágenes.
Gracias por ejemplo a la realidad aumentada, podrás obtener en tu teléfono móvil información mucho más detallada sobre el entorno en tiempo real mientras que, gracias a un nuevo sistema de georreferenciación, podrás delimitar de forma muy sencilla el entorno por el que el dron se moverá dibujando una valla virtual desde tu propio smartphone de forma que el dron no pueda volar fuera de los límites establecidos.
solo2
En cuanto a la cámara aparece la nueva y denominada Smart Shot de forma que en modo panorámico este software ayuda al usuario a realizar tomas panorámicas cómodamente y de calidad mientras que en modo normal la cámara traza una especie de línea invisible de forma que dron se desplaza a mayor o menor altitud teniendo siempre como referencia esa línea. Además de esto, desde 3D Robotics aseguran que ahora podrás realizar capturas en vuelo rápido para tomar fotografías de objetos que se desplazan a gran velocidad e incluso fijando el punto de interés sobre estos.
Como punto final, destacar la función de retroceso de forma que el propio dron puede revertir los últimos 18 metros de vuelo que haya realizado asegurandose así una vuelta segura al punto de partida. Como detalle, comentarte que esta distancia se puede redefinir desde la propia app instalada en tu smartphone.

CATEGORÍAS

 Impresión 3D

 

Juan Luis Arboledas

Profesional de la informática muy interesado por el mundo de la robótica y el hardware en general desde muy temprana edad, algo que me ha llevado a ser un inquieto de las últimas tecnologías o a probar todo tipo de placas y framework que caen en mis manos.

ESCRIBE UN COMENTARIO


0 comentarios :

Publicar un comentario