miércoles, 13 de abril de 2016

Snapchat ahora permite vincular emojis a objetos en los clips de vídeo

SnapchatAndroid
Snapchat está trayendo desde hoy a los usuarios de Android una nueva característica que va a provocar horas y horas de diversión. Se trata de la posibilidad de fijar emojis a los objetos disponibles en los clips de vídeo, lo que posibilitará que estos emojis se vayan movimiento de la misma manera en la que se muevan los objetos a los que están fijados, ya sea porque dichos objetos se muevan propiamente o por el simple movimiento de cámara.
Se trata, básicamente, de la aplicación de capacidades de realidad aumentada, donde desde TechCrunch ha podido saber que esta nueva característica hace uso de la tecnología de realidad aumentada de Vuforia. En lo que respecta a la plataforma iOS, los usuarios tendrán que esperarse unas semanas para poder contar también con esta nueva característica.

Se trata de un caso más de una actualización de poca importancia en apariencia pero que en la práctica supone alcanzar nuevos niveles de innovación para atraer la atención y uso de los usuarios en detrimento de otras aplicaciones, como pueda ser MSQRD, ya en manos de Facebook desde principios del pasado mes de marzo.
Ya sólo queda ver si desde MSQRD van a ofrecer alguna nueva característica que suponga un contra-ataque a esta nueva característica que desde hoy está llegando gradualmente a todos los usuarios de dispositivos Android.
Desde ahora ya queda tan sólo ver las capacidades creativas que los usuarios puedan emplear con la nueva característica que Snapchat les brinda desde hoy donde, a saber, si veremos estos vídeos en otras redes sociales, incluyendo la propia Facebook.

0 comentarios :

Publicar un comentario