domingo, 24 de abril de 2016

Crea contenidos multimedia en Realidad Aumentada online

image
Aunque ya lleva tiempo entre nosotros, es en los últimos años cuando estamos viendo el auge de aplicaciones que hacen uso de la Realidad Aumentada, no debe confundirse con laRealidad Virtual que no es lo mismo, y también conocemos diversos usos prácticos para esta tecnología. Hoy presentamos dos herramientas web para crear gratis contenidos multimedia en Realidad Aumentada online.
Esta ciencia o tecnología se abre hueco en campos como la educación, la medicina o elsector de la publicidad. Incluso puede tener un uso más lúdico, hace poco os hablaba de la app Ink Hunter que se sirve de la realidad aumentada para que podamos probarnos virtualmente todo tipo de tattoos.
Existen todo tipo de herramientas para crear elementos y contenidos en realidad aumentada, algunas fáciles de utilizar y directamente en el navegador como las dos que os recomendamos en este artículo.
Crear contenidos en Realidad Aumentada online
Estas dos herramientas online no precisan de aprendizaje, cualquiera puede crear elementos en realidad aumentada de forma sencilla, basta seguir las instrucciones y hacer algunas pruebas hasta hacerse con su manejo.
Aurasma Studio

0 comentarios :

Publicar un comentario