miércoles, 20 de abril de 2016

Peter Jackson cree que la realidad aumentada es más interesante que la virtual

Peter Jackson Primer Player

Según lo que plantea en 2026 la realidad aumentada podría tener un mercado grande en los smartphones.
Peter Jackson, director conocido por su participación en películas como El Hobbit o la trilogía de El Señor de los Anillos, habló con Wired sobre las nuevas tecnologías que invaden la industria.
“Encuentro la realidad aumentada mucho más interesante que la realidad virtual“, señaló Peter que argumentó que “la realidad aumentada no te saca de tu mundo, sino que le añade elementos al mundo real. Y tiene una gran flexibilidad, puedes añadir cosas pequeñas como un adorno o puedes reemplazar las paredes de tu habitación por un paisaje nuboso y hacernos sentir como que estamos flotando entre las nubes”.
Peter Jackson, habla con algo más que sentido común en sus manos, puesto que forma parte del consejo administrativo de Magic Leap, empresa que está trabajando actualmente en realidad aumentada, él es claro al señalar las posibilidades que se tienen con esta tecnología, “si miras a través de las gafas de Magic Leap puedes echar un vistazo al Empire State Building y ver cómo se empezó a construir a comienzos de los años 30, planta a planta y a cámara rápida. Quizá paseando por las calles de Chicago veas a los gángsters conduciendo a toda velocidad y disparando sus ametralladoras… Podría ser una forma de educación, de entretenimiento o de turismo”.

0 comentarios :

Publicar un comentario