martes, 12 de abril de 2016

Anuncia Mark Zuckerberg bots y video en Face


face-Zuckerberg
      
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook tiene un plan de negocios a 10 años, que gira en torno a su red social pero que incluye aplicaciones como Messenger y tecnología como realidad virtual e inteligencia artificial.
Este es el panorama que Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, mostró durante la conferencia para desarrolladores F8 en San Francisco, que fue retransmitida en vivo en cerca de 30 ciudades en todo el mundo incluyendo Ciudad de México.
“Estamos construyendo la tecnología para brindarle a todos el poder de compartir fácilmente cualquier cosa con quien uno quiera”, expresó Zuckerberg en la conferencia inaugural de F8.
“Ya sea que quieras estar en contacto con amigos, crear una empresa o ayudar a resolver los problemas del mundo, el camino se construye conectando a la gente. Así es como progresamos”.
Apostando a la inteligencia artificial, la compañía develó su programa Messenger Platform para integrar bots en la plataforma de mensajería y que los usuarios puedan comprar en línea, obtener soporte de empresas y acceder a contenidos noticiosos, todo desde Messenger y con respuestas inmediatas las 24 horas.
En cuanto a video, abrió su plataforma de streaming en vivo Facebook Live para que desarrolladores puedan integrarla en cualquier dispositivo o servicio.
La red social también anunció su cámara Surround 360, que puede grabar contenido en 360 grados y en resolución 8K gracias a sus 17 cámaras incorporadas; así como unas gafas de realidad aumentada, que eventualmente serían la competencia del visor HoloLens de Microsoft.

0 comentarios :

Publicar un comentario