Foto: INTUR.
Feria de Valladolid trabaja en los detalles de la próxima edición -la 19ª- de la Feria Internacional del Turismo de Interior, INTUR, que tendrá lugar del 26 al 29 de noviembre. Entre las novedades de este año destaca la incorporación de una zona dedicada a la innovación turística.
En este nuevo espacio participarán empresas de base tecnológica que desarrollan productos y servicios aplicados al turismo de interior, donde los visitantes podrán encontrar desde proyectos de realidad aumentada hasta aplicaciones para dispositivos móviles.
INTUR volverá a ser lugar de encuentro para los profesionales del turismo de interior y usuarios finales del producto turístico, viajeros en busca de destinos y experiencias. El recinto vallisoletano acogerá durante esas cuatro jornadas la más completa oferta de turismo de interior impulsada por Comunidades Autónomas, ciudades, provincias, municipios y países como Portugal o Cuba. Junto a las instituciones públicas estarán también empresas privadas y organismos profesionales que desarrollan su labor en pro del sector.
Comunidades como Extremadura, Castilla-La Mancha, Andalucía, Asturias, Galicia, Cantabria, Murcia, Canarias, Comunidad Valenciana, Aragón, Navarra -que regresa a Intur- y Castilla y León mostrarán a los visitantes sus recursos culturales, paisajísticos, deportivos, gastronómicos... en definitiva, todas las caras del turismo de interior. También ciudades a título individual, como Bilbao, San Sebastián y Vitoria, o la provincia de Huesca aprovecharán esta oportunidad de mostrar sus propuestas de interior.
INTUR Negocios
La feria otorga gran importancia los encuentros profesionales. Por eso, como en ediciones anteriores repetirá la convocatoria de INTUR Negocios, workshop de contratación turística reservado a los profesionales. Este espacio es una iniciativa promovida por la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León y la propia Feria de Valladolid, que reúne a compradores nacionales e internacionales.
INTUR Rural
El fin de semana será el turno de las propuestas para los viajeros que buscan escapadas. El modelo INTUR Rural favorece la participación de empresas que operan en el ámbito rural y pequeñas agencias de viajes que ofertan destinos con descuentos para los visitantes de la feria.
Y los que acudan con niños a la feria deben saber que también habrá actividades para entretener a los pequeños. Entre las propuestas de INTUR figuran los talleres de Demanda Natural, en los que se animará a los chavales a descubrir el bosque a través del olfato y el tacto.
0 comentarios :
Publicar un comentario