jueves, 2 de marzo de 2017

Decálogo de cómo la tecnología está cambiando el negocio turístico

La escuela de negocios The Valley Digital ha elaborado un decálogo sobre los efectos que la tecnología digital ya está produciendo en el ámbito de los hoteles y los viajes, que recogido por elpaís se reproduce a continuación en REPORTUR.co:

• Accesibilidad universal. Las ciudades inteligentes favorecen el acceso de personas con discapacidad.
 Comodidad, rapidez y disponibilidad inmediata de los datos. Reservas al instante, información detallada y actualizada del tráfico, la meteorología o la oferta complementaria en el destino.
• Precios flexibles. Gracias a los metabuscadores comparativos.
• Personalización. El desarrollo de la analítica big data de conocimiento de la clientela y la conectividad permite el Internet de las cosas. Junto a los futuros dispositivos de realidad aumentada, será el responsable de una experiencia personalizada para cada viajero.
• Empoderamiento del turista. A través de las redes sociales, el viajero recibe información turística y no depende de las instituciones.
• Interactividad permanente. Entre los proveedores de servicios turísticos y los usuarios, antes del viaje, durante y después.
• Destinos turísticos inteligentes. Internet mediante redes wifi en cualquier punto es una aspiración de todos los destinos turísticos.
• Auge de la economía colaborativa. Gracias a la participación de los residentes en la oferta turística, ya sea en el alojamiento, en el transporte o en cualquier otro servicio.
• Visibilidad de los destinos. Gracias a la digitalización y la globalización.
• Agilización de procesos y reducción de costes. Con aplicaciones que permiten automatizar funciones, reducir errores e innovar.

http://www.reportur.com/colombia/2017/03/02/decalogo-de-como-la-tecnologia-esta-cambiando-el-negocio-turistico/

0 comentarios :

Publicar un comentario