martes, 28 de marzo de 2017

Amazon considera la apertura de tiendas de muebles de realidad aumentada


John Tlumacki / The Boston Globe via Getty Images


Planes de venta de Amazon podrían extenderse mucho más allá de los libros y las tiendas de comestibles . New York Times fuentes enteran de que el gigante de Internet está "estudiando" la posibilidad de tiendas de electrodomésticos y muebles con un ángulo tecnológico. Tendrá que utilizar aumentada realidad o virtual para ver cómo se vería artículos en su propia casa, por lo que es más fácil de apretar el gatillo en ese nuevo sofá o una estufa. Y hay una posibilidad de que Amazon podría competir con algunos de sus rivales tecnología de forma más directa en el comercio minorista, también.

Según se informa, Amazon está considerando una tienda de electrónica que sería similar en concepto a las tiendas de Apple. Mientras que las librerías de Amazon ya llevan algunos de sus dispositivos, éstos tendrían un "énfasis" en hardware y servicios como altavoces de eco y el primer vídeo.

El Times, se apresura a señalar que hablar de las tiendas no es lo mismo que los planes definitivos. Hay una posibilidad de que Amazon va a desechar las ideas, si demuestran ser inviable. Incluso si eso sucede, esto todavía muestra hasta qué punto la filosofía tanto de Amazon ha cambiado con los años. Era conocido originalmente para la prestación de tiendas físicas obsoletas - ahora, parece doblada sobre un nuevo impulso al por menor mediante el uso de su experiencia en Internet como una ventaja. Los muebles y tiendas de electrónica, en particular, representarían una admisión de que los compradores todavía quiere práctica en el tiempo con los productos cuando sea posible, incluso si están dispuestos a comprar en línea.

Fuente: New York Times

0 comentarios :

Publicar un comentario