miércoles, 22 de marzo de 2017

¿Es el futuro la realidad virtual?

Carlos Rodriguez Ferrol
Innovación


La realidad virtual una nueva tecnología que cada día que va pasando se hace más conocida por todo el mundo.


Pero por desgracia esta tecnología se está dando a conocer por unas de las muchas cosas que pueden realizar unas gafas de realidad virtual o casco de realidad virtual.

Y es que la gente de a pie la conoce por ser una tecnología solo de ocio, y en realidad tiene muchas más utilidades. Y a continuación, te citaremos algunas de las maneras en las que se lleva acabo el uso de unas gafas de realidad virtual:

-Ejercito: El ejército utiliza esta nueva tecnología para la simulación de actividades o entrenamiento en 3D de tácticas de combate.

-Arquitectura: En este apartado es uno de los más beneficiados ya que en realidad no solo se utilizan para realizar bocetos, si no diseños en 3D en gran escala.

-Medicina: En este apartado nos pararemos en hacer una pequeña énfasis. Ya que en este campo, se ha visto el caso de que se utiliza para tratamientos psicológicos.

-Y en el otro apartado, los médicos utilizan gafas de realidad virtual para poder averiguar el estado del paciente.

-Empresas: Otras muchas empresas de tecnología utilizan gafas de realidad virtual e incluso de realidad aumentada. El motivo del uso de esta tecnología es para aumentar los horizontes hacia un futuro más tecnológico.


Otro de los métodos utilizados para la realidad virtual y que se está complementando más aun en las empresas de venta de hogares, hoteles o incluso agencias de vuelos.

Lo que hacen en realidad es mostrar un vídeo o una presentación del lugar a través de unas gafas de realidad virtual, con lo que consiguen una inversión total en el entorno. Donde se intenta situar a aquella persona en lugar querido, sin tener que desplazarse.

Firma
Carlos Rodriguez Ferrol
Innovación
22 de Marzo del 2017

0 comentarios :

Publicar un comentario