martes, 28 de marzo de 2017

Apple intensifica sus esfuerzos en unas gafas de realidad aumentada

Hace uno días yo mismo os contaba los planes de Apple acerca de la realidad aumentada y todos los esfuerzos que están realizando al respecto. Esta vez es The Financial Times los que han publicado nueva información que por una parte confirma buena parte de la que os contamos en su día y lo más importante: también nos cuenta nuevos rumores. Lo que está claro es que cuando el río suena tanto, agua lleva, y parece que la realidad aumentada llegará a Apple para no dejar a nadie indiferente.
Nuevos rumores nos dan pistas sobre el futuro de la realidad aumentada en Apple

Tal y como ya os he adelantado, The Financial Times ha publicado que Apple está intensificando de manera considerable sus esfuerzos en la realidad aumentada, y en concreto en unas gafas destinadas al consumo. A pesar de que esto más o menos ya lo sabíamos, Financial Times sube la apuesta y asegura que estas gafas son el segundo proyecto más importante en Cupertino después del iPhone.

Los de Tim Cook no quieren llegar tarde a la fiesta y quieren luchar con Facebook, Magic Leap y con las HoloLens de Microsoft. Para ello, Apple lleva más de un año reuniendo un equipo de expertos para llevar este nuevo accesorio a los consumidores. A pesar de ello, no lo esperamos para antes de un año, pero tal y como afirmó Tim en su día, cuando llegue la realidad aumentada nos preguntaremos cómo hemos podido vivir sin ella.

A pesar de las altas expectativas del CEO de Apple, lo cierto es que no lo tendrán nada fácil, pues tienen enfrente a otros gigantes como Facebook o Microsoft, además de tener que verse las caras con Magic Leap cuya proyección ha llamado la atención a los más grandes inversores hasta llegar a recaudar más de 1.400 millones de dólares gracias a las aportaciones de empresas como Alphabet o Alibaba.

0 comentarios :

Publicar un comentario