domingo, 26 de marzo de 2017

Archer, P.I. te hará usar la realidad aumentada para resolver casos

Publicado por Juan E. Fernández el 26-03-2017 a las 16:00:00
La nueva temporada de la serie de animación Archer vendrá acompañada de una app en la que se plantearán casos a investigar y cuyas pistas estarán en el mismo momento real.




La serie animada Archer, que puede verse en Movistar + y en Netflix, y que cuenta la historia de Sterling Archer y la desastrosa organización de espionaje I.S.I.S., regresará pronto con nuevos episodios en el canal estadounidense FXX mediante su nueva temporada Archer: Dreamland, pero también traerá algo más. Una aplicación de realidad aumentada para móviles con la que sus usuarios podrán interactuar con la serie mientras resuelven casos con pistas obtenidas en el mundo real.

Usando una tecnología similar a la de Pokémon GO en su modo de realidad aumentada, Archer, P.I. instará a los jugadores a examinar con su móvil anuncios, cubiertas de libros y carteles relacionados con Archer: “Los fans pueden interactuar con Archer: Dreamland en la pantalla y con objetos del mundo real para resolver casos y ganar premios”, ha explicado la cadena en un comunicado que recoge Screen Rant. “Los fans pueden empezar de antemano a buscar pistas antes de tiempo apuntando la app a tablones de anuncios, spots televisivos, anuncios digitales, las portadas de los libros de arte de Archer, la página de Facebook de Archer, la web de Archer en FXNetworks.com y más”.

“Cuando empiece la temporada, cada episodio ofrecerá nuevas pistas que los fans podrán encontrar y coleccionar para resolver el caso”. Además, los usuarios de la app entrarán en competiciones semanales para ganar premios en base a sus habilidades detectivescas”. En España, parece que en este sentido los usuarios de Movistar + tendrán ventaja, pero dicen que lo importante es participar.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/archer-pi-te-hara-usar-la-realidad-aumentada-para-resolver-casos-n-81739

0 comentarios :

Publicar un comentario