domingo, 19 de marzo de 2017

Hollywood Studio DMG Entertainment se mueve en VR

por VENTUREBEAT

stormlight

DMG Entertainment , el estudio de Hollywood que hizo Iron Man 3 , se está moviendo en la realidad virtual.

Dan Mintz, cofundador de la empresa con sede en California Beverly Hills, anunció el lanzamiento de DMG VR, que se dedica al entretenimiento que mezcla la narración con el nuevo medio de la realidad virtual.

Arcturus, la primera empresa incubada bajo el paraguas DMG VR, se centrará en el desarrollo de experiencias narrativas interactivas y de próxima generación de tecnología en todas las plataformas de realidad virtual.

"El lienzo creativo de la realidad virtual nos da nuevas formas de experimentar historias y expresar la creatividad", dijo Mintz, en un comunicado. "Nos hemos asociado con un equipo de líderes pionera en esta industria en rápido crecimiento para impulsar nuevas fronteras y llevar las experiencias de realidad virtual que soplan la mente al mundo."

El equipo de Arcturus está dirigido por pioneros clave de la industria con décadas de experiencia combinada en el espacio interactivo y la narración. Ewan Johnson llevó a los equipos de producción de Pixar y DreamWorks Animation, Devin Horsman es bien conocido en la industria como un líder en la realidad virtual de juego, y Andy Stack fue pionera contenido y producto para 360 / VR Tech en YouTube / Google.

"Estamos desarrollando una tecnología avanzada para empujar la narración en la realidad virtual a nuevas alturas y combinándolo con el contenido original, además de contenido original basado en nuestra IP de clase mundial", dijo Mintz. "Cuando se agrega el equipo de Arcturus a la mezcla, se establece un nuevo estándar para experiencias inmersivas de realidad virtual."

Según Mintz, DMG VR se dirigirá a la financiación, la adquisición y la asociación con las mejores entidades en el espacio de alto crecimiento, en particular los que tienen la perspicacia para tener éxito en los EE.UU. y en el mundo.

"La trayectoria de DMG de éxito global, los recursos considerables, y la visión creativa de Dan jugarán un papel decisivo, pues hemos elevado experiencias interactivas de realidad virtual mucho más allá de lo que es posible hoy en día, tanto técnico como creativo," dijo Andy Stack, director de operaciones de Arcturus. "Estamos muy contentos de unirse a DMG y abrir la puerta para el futuro de la experiencia VR."

Este post por Dean Takahashi apareció originalmente en VentureBeat.

0 comentarios :

Publicar un comentario