jueves, 16 de marzo de 2017

El Washington Post prepara su realidad aumentada de empuje

El Washington Post planea utilizar la realidad aumentada para mejorar su presentación de informes y la narración en 2017.



El Post utilizó por primera vez AR año pasado para explicar los acontecimientos que condujeron a Freddie Gray muerte arresto 's en Baltimore en 2015. Sin embargo, la gente tenía que descargar una aplicación para acceder a la experiencia. Desde entonces, el Post ha sido la construcción de un marco de AR en sus dos aplicaciones existentes - su revista de estilo de aplicaciones "arco iris" y su más tradicional, al estilo de periódico aplicación - para tomar la fricción fuera del proceso.

Se planea lanzar su primera historia AR esta primavera, y luego uno por trimestre. La primera será para una serie por su arte y crítico de arquitectura Philip Kennicott que examinará nuevas, edificios innovadores. AR se utilizará para que la gente mire a su alrededor los interiores y escuchar la narración utilizando sus teléfonos inteligentes.


La realidad virtual y su primo de menor tecnología, vídeo de 360 ​​grados, tiene un montón de atención por parte de los editores del año pasado. Pero VR es caro de hacer, no hay una tonelada de visualizar dispositivos en uso y el caso de uso no siempre es claro para editorial. Luego está el truco de convencer a los anunciantes que estaría ayudando a pagar por todo.

Puede ser más fácil de escalar AR, que consiste en la inserción de elementos digitales en representaciones del mundo real, el ejemplo más conocido es el juego Pokémon Go.

" 'Estamos todavía muy escéptico en torno AR así", dijo Joey Marburger , director de producto en el Post, que está encabezando el proyecto. "Sin embargo, la tecnología ha conseguido un poco mejor siendo disponibles en estos marcos, los activos más ligeros, cosas por el estilo. Con VR, usted tiene que tener un auricular. Todo el mundo tiene un dispositivo de AR-capaces en su bolsillo. Hay escala potencial allí ".


Marketing Summit contenido Digiday

No es necesariamente barato. Fuera del Post, las compañías de medios están empezando a experimentar con AR. The New York Times había sido durante mucho tiempo interesado en la AR, pero hizo falta tener un patrocinador que tratar realmente a cabo. El resultado fue un proyecto que su división de contenido de marca, T Marca de estudio, lanzado en enero con IBM llama "outthink Oculto", inspirado en la película "cifras ocultas." EE.UU. Hoy en día, que ha sido una pesada adoptante de la RV, dijo que está experimentando con AR pero no tenía ningún detalle para compartir.

acaudalado propietario del Post Jeff Bezos ha dado la pista para experimentar en gran medida. El Post tiene un patrocinador en fila para su primera historia de AR. (Marburger no estaba autorizado a decir quién era, pero dijo que el anuncio podría adoptar la forma de elementos sirve en entre y dentro de la historia, pero claramente identificado como un anuncio.)

Katie Emery, director de soluciones globales de marketing en el Post, dijo que ha habido mucho más interés entre los anunciantes en AR desde Pokémon Ir despegó, y que muchos ya tienen activos o ideas acerca de cómo usarlo AR. Ella dijo que ha hablado con uno que estaba interesado en el uso de AR para mostrar su producto desde todos los lados y la otra que querían utilizarlo para mostrar el interior de sus puntos de venta. "Los anunciantes son más propensos a saber qué hacer" con AR en comparación con VR, "dijo.

Pero el Post puede hacer AR económica suficiente como para que no depende de tener un patrocinio, dijo Marburger. Una gran parte del trabajo de preparación ya se había hecho, para proyectos editoriales anteriores, por lo que no es como el Post tiene que empezar de cero. En cuanto a los recursos humanos, el Post ha dedicado un par de personas desde el lado de prensa para centrarse en las nuevas formas de contar historias, que incluyen rinitis alérgica. También hay dos ingenieros y un gerente de productos que están pasando la mayor parte de su tiempo trabajando en las historias de AR.

Digiday Boletín diario
Obtener las principales noticias de DigiDay cada mañana en su bandeja de entrada de correo electrónico.


AR no está exenta de problemas, sin embargo. Todavía es una nueva experiencia para la mayoría de la gente, por lo que tienen que ser entrenados para usarlo. Una gran cantidad de trabajo del Post implicaba la creación de instrucciones para guiar a las personas a través de los elementos de AR de la historia (y dejar que ellos se saltan a la versión de texto si quieren).

AR también no se presta a cada historia. Para Marburger, el ideal se basa principalmente en el aspecto visual de modo AR puede mostrar lo que la historia está describiendo; tiene una vida útil larga; y tiene opciones para personas que quieren explorar. Pero al hacer estos proyectos, el Post espera tener un poco de experiencia en su haber, siempre y cuando AR se hace más generalizada, así como aplicar lo que se aprende a futuros proyectos de realidad virtual.

"No hemos apostar la granja en él, pero queremos aprender de él", dijo Marburger. "El peor caso, salir de ella mejores contadores de historias."

0 comentarios :

Publicar un comentario