martes, 14 de marzo de 2017

Siri y Realidad Aumentada: los protagonistas en este concepto de iPhone 8

Todos los rumores que han circulado sobre el iPhone o iPhone Edition con el que se celebrara el décimo aniversario de estos artefactos de Apple, han dado pie a imaginar conceptos ciertamente increíbles y que ya desearíamos que se materializarán este año. Dentro de esta línea de diseños y maquetas, hay 1 que ciertamente ha hecho la diferencia: se trata del modelo mostrado por Gabor Balogh que incorpora un Siri rediseñado que integra funciones de realidad aumentada.

Según el pensamiento de Balogh, estos nuevos componentes se notarían cuando el consumidor levanta el aparato y el fondó de la pantalla de inicio se convierte en una vista en vivo en el planeta real detrás e integre a Siri, que no se limitaría a interactuar solamente con el dispositivo, sino también con los objetos del planeta real que se pueden observar.


Siri y Realidad Aumentada según parte del iPhone 8

De convenio con este concepto, el planeta real ya no está oculto por el dispositivo. Si se eleva, el ambiente es notorio en el fondó de la pantalla de inicio de forma semitransparente, lo que menciona que puede desvelarlo pulsando el boton “Inicio” digital. De la misma forma que ahora, pero Siri estaría actual en la realidad aumentada … Siri actualmente no solamente nos escucharía, sino que vería el mundo. Reconocerá objetos, sabrá dónde está, cuál es su ocupación y lo que probablemente necesita en ese momento.



La idea es que Siri sea una parte integrada de la experiencia de realidad aumentada para el iPhone 8, actuando según su asistente y permitiendo comandos de voz a lo largo de la experiencia. En el proceso, el pensamiento imagina un rediseño para el boton Inicio, que apoyado en informes de ©Apple está planeando incrustar directamente en la próxima pantalla del iPhone.

El pensamiento se basa en artos informes actuales que Apple está laborando en caracteristicas de realidad aumentada, probablemente para ser introducido a tiempo para la próxima generacion de iPhone este otoño. Algunos informes han sugerido que ©Apple presentará las caracteristicas de Realidad Aumentada a través de una nueva camara ©3D de detección de profundidad, permitiendo aplicaciones según videojuegos y reconocimiento facial, durante que otros señalaron que ©Apple tiene equipos de empleados que trabajan en caracteristicas de realidad aumentada.

0 comentarios :

Publicar un comentario