sábado, 11 de marzo de 2017

“Hagámosle a la paz”, un juego para entender la paz entendiendo el conflicto

Publicado en: Paz a la Paz



“Hagámosle a la Paz” es un juego de mesa desarrollado conjuntamente por Ronda Factory, Fundación PazPaís y Brash 3D. Este juego es una apuesta para concientizar desde el conocimiento y entendimiento de lo que ha sido el conflicto en nuestro país, sobre la responsabilidad que tenemos todos los colombianos frente a la construcción de cultura de paz y de una sociedad en cuyas acciones cotidianas se refleje esa cultura.

“Hagámosle a la Paz” es un juego dinámico en donde el azar, la estrategia y el conocimiento se combinan para llegar al final del recorrido entendiendo la única premisa que tiene valor: es mejor hacer la paz que ganar la guerra. Nadie gana hasta el final porque aún en el último instante una casilla puede cambiar el horizonte, escribir una nueva historia.

“Hagámosle a la Paz” busca contribuir a la construcción de cultura de paz en un país que merece ser feliz, merece una sociedad más justa, merece escribir una nueva historia basada en narrativa de esperanza.

Desde cualquier dispositivo puede instalar nuestra app “Hagámosle a la Paz”, en la cual podrá acceder a unos recursos de realidad aumentada para tener una mejor visualización del juego.

Los invitamos a disfrutar de una experiencia maravillosa jugando en familia o con amigos y desafíenlos a demostrar qué tanto sabemos de nuestra propia historia; diviértanse cambiando de rol por golpes de suerte y asuman los retos de paz para atreverse a aportar a la construcción de cultura de paz.

Pronto podrá adquirirlo y con su compra estará apoyando el proyecto PazPaís.

0 comentarios :

Publicar un comentario