La emprendedora guatemalteca Crista Núñez fundó Didart, una empresa con la que busca impulsar herramientas didácticas que destaquen la labor de los artesanos del país y sus productos.
Su más reciente proyecto en pro de la educación son los kits artesanales cuyo objetivo es que a través de la tecnología y las experiencias que pueden vivir a través de ellos, los estudiantes más pequeños despierten su interés por este arte.
Las “mochilas de viaje”, como también los nombró Crista, prometen una experiencia innovadora a través de la Realidad Aumentada la cual proyecta videos de los artesanos y la material prima de cada kit, según la región, además de audiovisuales que incluyen instrucciones de cómo armar cada uno de los ejemplares. 
Recientemente, DIDART fue reconocida como una de las 104 organizaciones semifinalistas en el concurso GIST, promovido por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dentro de 1075 participantes emprendedores a nivel mundial.
Si quieres apoyar a Crista Núñez ingresa al siguiente link. Al final de la nota encontrarás los pasos de cómo ayudar a Didart a que sea elegido como uno de los mejores proyectos emprendedores:
Así es como Didart promueve la cultura artesanal en Guatemala