domingo, 20 de marzo de 2016

TED estrena vídeo de presentación tecnología de Realidad Aumentada innovadora de Meta en TED 2016




La presentación, que Forbes reportó como "deslumbra TED multitud" y recibió una ovación de los asistentes TED, muestra dramáticamente las capacidades del kit de desarrollo de Meta 2, que se inició hace dos semanas y está disponible para pre-pedido en $ 949 en www. metavision.com .

Meta 2 del auricular transparente se basa en una extensa investigación en neurociencias y es el primer producto AR diseñado desde cero para apoyar la forma de comportarse se construyen y pensar. Meta 2 ofrece numerosas capacidades sólo están disponibles con la plataforma Meta, incluyendo el campo de visión más amplio, el acceso más intuitivo a la información digital, y soporte para la interacción manual directo con los contenidos digitales y hologramas.

Sobre Meta

Nacido en Nueva York y criado en Silicon Valley, Meta ha estado definiendo el campo de la Realidad Aumentada (AR) desde el inicio de la compañía en 2012. Después de una campaña de pedal de arranque con éxito, Meta fue seleccionado por Y Combinator (YC13) para la financiación inicial. Meta entró en el mercado con las primeras gafas de ver a través de los usuarios que permitieron para mover y manipular contenido 3D intuitiva, utilizando interacciones naturales de la mano. Con la introducción de la innovadora Meta 2 producto en TED 2016, Meta redefine una vez más el mercado y la entrega de una nueva generación de máquinas naturales que se convertirán en una extensión de su salud, vitalidad de lo que somos.

contactos
Spiralgroup de Meta
Jennifer Spoerri, +1 415-563-2363 jennifers@spiralgroup.com



0 comentarios :

Publicar un comentario