sábado, 12 de marzo de 2016

Mark Zuckerberg estrena la aplicación MSQRD

MSQRD es la apuesta de Facebook para competir con la realidad aumentada que se ha hecho viral gracias a la aplicación Snapchat

La realidad aumentada es cada vez más un instrumento tecnológico en las aplicaciones como el popular Snapchat, y ahora llegando a Facebook a través de MSQRD, o también conocido como Masquerade.

Foto de MSQRD
Facebook lanzó MSQRD, una aplicación que permitirá a los usuarios tomarse selfies pero con la cara de su personaje favorito o con un diseño especial.

El éxito de Snapchat radica en parte en la realidad aumentada que ofrece a sus usuarios, pues estos pueden modificar varias partes de su rostro o hacer fotos y videos con animaciones, tomando como referencia una foto de ellos.


Por lo que Facebook no se quiso quedar atrás y Mark Zuckerberg publicó una foto suya tomada en MSQRD. Ahora esta aplicación gratuita es de las más descargadas en la AppStore y de la Play Store, bajo el nombre de MSQRD.


Por su parte, el director ejecutivo de MSQRD, Eugene Nevgen, mencionó que “dentro de Facebook seremos capaces de alcanzar a la gente a una escala a la que no habíamos llegado antes”, pero esa integración vendrá después.
Foto de MSQRD
Foto de MSQRD
Mientras tanto, MSQRD seguirá siendo una aplicación independiente de Facebook.

Redacción

0 comentarios :

Publicar un comentario